Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vargas, Henry
dc.contributor.authorMalaver, Alejandra
dc.contributor.author​Quintero​ ​Fajardo, María​ ​Paula​
dc.contributor.author​Vanegas, Katherine​
dc.date.accessioned2022-09-27T20:22:30Z
dc.date.available2022-09-27T20:22:30Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1623
dc.description36 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es para nuestro futuro, Opción de grado III y el departamento de Comunicación Social de la Corporación Unificada Nacional. Este tiene como fin, exponer el desarrollo de la investigación de estudio de mercado y síntesis del plan de emprendimiento para la creación de empresa. Configurada en el actual proyecto de joyería y comercialización de esmeraldas, diamante y oro. Salomón, es una empresa con iniciativa y con visión, que se ha construido a lo largo de la carrera y que hace parte de un esfuerzo colectivo entre los estudiantes, los líderes de esta empresa y del cuerpo docente de la CUN. También por medio de un minucioso seguimiento y acompañamiento exponemos la evolución que ha tenido esta idea y el alcance de nuestros logros hasta la fecha. Esto más que un proyecto de grado, es el proyecto de vida de un grupo de jóvenes con iniciativa de emprendimiento empresarial. A mediano plazo queremos entrar a un mercado competitivo donde seamos, no solo, exponentes de una idea de negocio, sino que, deseamos trascender las fronteras de mercado y exportar hacia países como España, Japón y China.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1.​ ​JUSTIFICACIÓN 2.​ ​ESTUDIO​ ​ADMINISTRATIVO 2.1​ ​Definición​ ​de​ ​la​ ​Estructura​ ​Organizacional a.​ ​Misión b.​ ​Visión c.​ ​Organigrama d.​ ​Dofa 2.2​ ​Tamaño​ ​de​ ​La​ ​Empresa 2.3​ ​Normatividad 2.4​ ​Costos​ ​Administrativos 2.4.1​ ​Gastos​ ​de​ ​Personal 2.4.2​ ​Gastos​ ​de​ ​puesta​ ​en​ ​Marcha 3.​ ​ESTUDIO​ ​ADMINISTRATIVO​ ​LEGAL 3.1​ ​Objetivo​ ​del​ ​Estudio​ ​Legal 3.2​ ​Marco​ ​Legal 3.3​ ​Definición​ ​de​ ​la​ ​empresa 3.3.1​ ​Clasificación​ ​de​ ​las​ ​Mipymes 3.3.2​ ​Clasificación​ ​Internacional​ ​de​ ​actividades​ ​económicas​ ​(CIIU) 3.3.3​ ​Clasificación​ ​de​ ​las​ ​sociedades 3.4​ ​Constitución​ ​legal 3.4.1​ ​Registro​ ​Único​ ​tributario​ ​(RUT) 3.4.2​ ​Requisitos​ ​del​ ​registro​ ​mercantil 3.4.3​ ​Resolución​ ​de​ ​facturación​ ​DIAN 4.​ ​ESTUDIO​ ​TÉCNICO 4.1​ ​Objetivos​ ​del​ ​estudio​ ​Técnico 4.2​ ​Ficha​ ​técnica​ ​del​ ​Producto​ ​(B/S) 5​ ​ESTUDIO​ ​FINANCIERO 5.1​ ​Ingresos 5.2​ ​Egresos 5.3​ ​Flujo​ ​de​ ​Caja 5.4​ ​Capital​ ​de​ ​trabajo 5.5​ ​Fuentes​ ​de​ ​Financiación 6.​ ​ANÁLISIS​ ​DE​ ​IMPACTOS 6.1​ ​Impacto​ ​Ambiental 6.2​ ​Impacto​ ​Social 6.3​ ​Impacto​ ​Económico 7.​ ​CONCLUSIONES REFERENCIAS ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1fy4F3uSfSLPSQNRbnjhJpqfTpHEuUVHM?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleJoyas​ ​“Salomón”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.relation.referencesHarold Koontz, Heinz Weihrich, Mark Cannice. Administración, Una perspectiva global y empresarial. México: McGraw-Hill Interamericana. (1994)spa
dc.relation.referencesPigneur, Alexander Osterwalder & Yves. Business Model Generation. Wiley. (2010)spa
dc.relation.referencesDorf, Steve Blank and Bob. The Startup Owner Manual: K&S Ranch, Inc. (2012)spa
dc.relation.referencesKATZ, R. L., Habilidades para una administración efectiva. Biblioteca Harvard: Las perspectivas de la Gerencia Empresarial. Harcourt Brace Jovanovich, Inc. KLIKSBERG, B. (1991)spa
dc.relation.referencesFlórez Andrade, J. (2012). Cómo crear y dirigir la nueva empresa . Colombia: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referenceshttp://www.procolombia.co/spa
dc.relation.referenceshttp://www.ccb.org.co/spa
dc.relation.referenceshttp://fedesmeraldas.com.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem