Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Nuñez, Oscar Giovanny
dc.contributor.authorCarrillo Espejo, Caterine
dc.contributor.authorMolina Diaz, Jessica Paola
dc.contributor.authorRuiz Garcia, Javier Francisco
dc.date.accessioned2022-09-30T12:17:25Z
dc.date.available2022-09-30T12:17:25Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1665
dc.description32 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.
dc.description.abstractEn la actualidad vemos una gran oportunidad para surgir, creando empresa, teniendo alineamientos que nos permitan generar un ingreso independiente y que a la vez nos brinde la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos que no solo sean rentables si no que ayuden al país generando empleo y contribuyendo de manera positiva al desarrollo económico de la sociedad en la que nos encontramos actualmente. Teniendo en cuenta lo anterior vemos la necesidad de crear una idea innovadora, que genere un impacto en el actual mercado de los frutos exóticos, que son nuestro objetivo.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 Planeación estratégica ................................................................................................... 1 Descripción ................................................................................................................................. 1 Objetivos Generales.................................................................................................................... 1 Objetivos específicos............................................................................................................. 1 Valores Corporativos............................................................................................................ 2 Perfilacion de clientes........................................................................................................... 3 Capítulo 2 Estudio Administrativo ................................................................................................. 7 Organigrama ............................................................................................................................... 7 Cargograma................................................................................................................................. 8 Identidad Estratégica (Misión).................................................................................................... 9 Futuro (Visión).......................................................................................................................... 10 Capítulo 3 Estudio Legal .............................................................................................................. 12 Disposiciones Legales............................................................................................................... 12 P.O.T......................................................................................................................................... 14 Capítulo 4 Estudio Técnico Operativo.......................................................................................... 16 Presentación y empaque del producto....................................................................................... 16 Ciclo de vida ............................................................................................................................. 16 Ficha Técnica del producto....................................................................................................... 17 Logo .......................................................................................................................................... 18 Etiqueta ..................................................................................................................................... 19 Costos de producción................................................................................................................ 20 Capítulo 5 Estudio Financiero ...................................................................................................... 24 Estados Financieros .................................................................................................................. 24 Balance General........................................................................................................................ 24 Estados de resultados................................................................................................................ 26 Capítulo 6 Plan de Marketing ....................................................................................................... 27 Estrategias de marketing........................................................................................................... 27 Promoción................................................................................................................................. 27 Publicidad ................................................................................................................................. 27 Precio publicidad ...................................................................................................................... 27 Capítulo 4 Conclusiones. ............................................................................................................. 28 Lista de referencias.......................................................................................................................spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1EIsJGi8TZubPQ_oWGTRVOMsZhJHOqPkz?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la elaboración y comercialización de frutos secos y deshidratados en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesManuel de secado. (2018). Retrieved from http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Montevideo/pdf/ED- Guiasecaderosolar.pdfspa
dc.relation.referencesSnacks nutritivos con fruta deshidratada. (2018). Retrieved from https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/40251/1/S1600668_es.pdfspa
dc.relation.references8 pasos para obtener su registro sanitario de Alimentos - Invima - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos. (2018). Retrieved from https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentosspa
dc.relation.referencesBogotá, C. (2018). Plan de Ordenamiento Territorial. Retrieved from https://www.ccb.org.co/Transformar-Bogota/Gestion-Urbana/Ordenamiento- territorial/Plan-de-Ordenamiento-Territorialspa
dc.relation.referencesCómo constituir una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). (2018). Retrieved from https://puc.com.co/p/como-constituir-una-sasspa
dc.relation.referencesTienda - Tomacol Mas Natural Mas Placer. (2018). Retrieved from https://tomacolcolombia.com/productos-categorias/spa
dc.relation.referencesUser, S. (2018). The Company. Retrieved from http://www.tropickit.com/about-us/the- companyspa
dc.relation.referencesCaribbean Exotics -- Fruits 1986 -- :. (2018). Retrieved from http://caribbeanexotics.com.co/our_companyspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalFrutos secosspa
dc.subject.proposalDeshidratadosspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalCosteospa
dc.subject.proposalCreación de empresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem