Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfan, Cristina
dc.contributor.authorFajardo Torres, Jennifer
dc.contributor.authorMorales Amado, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-30T12:47:25Z
dc.date.available2022-09-30T12:47:25Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1670
dc.description51 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractDentro del proyecto podemos identificar el como hemos implementado el proceso secuencial de la innovación de un producto en este caso una chaqueta en la cual nos permite visualizar su aporte deacuerdo a la identificación de la necesidad de la población de Bogotá, porlo cual se idealizo una chaqueta que permita reducir, controlar y mantener los niveles termicos de la persona sin importar la ubicación en la que se encuentre.spa
dc.description.tableofcontentsLista de tablas...................................................................................................................................7 Lista de figuras.................................................................................................................................8 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................................1 2. JUSTIFICACIÓN .....................................................................................................................3 3. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.............................................................................................4 3.1 Análisis Pestel.........................................................................................................................4 3.1.1 Político.................................................................................................................................4 3.1.2 Económico..........................................................................................................................5 3.1.3 Socioculturales.....................................................................................................................6 3.1.4 Tecnológicos.......................................................................................................................6 3.1.5 Ecológico .............................................................................................................................7 3.1.6 Legal ...................................................................................................................................8 3.2 Análisis de Porter....................................................................................................................9 3.2.1 Poder de negociación de los proveedores o vendedores..................................................9 3.2.2 Poder de negociación de los compradores o clientes. ..............................................10 3.2.3 Amenaza de nuevos competidores entrantes. ................................................................10 3.2.4Amenaza de productos sustitutos....................................................................................11 3.2.5 Rivalidad entre los competidores...................................................................................11 4. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ..........................................11 5.1 Conceptos generales de la investigación de mercados. ........................................................11 5.2 Segmentación de mercado y sus variables ...........................................................................12 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS .....................................................................................15 6.1 Técnicas de investigación.....................................................................................................15 7. Diseño de Encuesta................................................................................................................17 7.1 Organización y tabulación de información cuantitativa y cualitativa ..................................20 7.2 Sugerencias de los resultados en acciones del marketing.....................................................25 8. MARKETING............................................................................................................................26 8.1 Plan de marketing .................................................................................................................26 8.1.1 Misión ............................................................................................................................26 8.1.2Visión..............................................................................................................................26 8.1.3 Valores corporativos......................................................................................................27 8.1.4 Estructura organizacional...............................................................................................27 8.1.5 Descripción de proceso productivo................................................................................27 8.2 Análisis DOFA .....................................................................................................................29 8.3 Objetivos del plan de marketing...........................................................................................30 8.4 Mercado Meta......................................................................................................................30 8.4.1Target:.............................................................................................................................30 8.4.2 Marketing mix................................................................................................................31 8.5 Estrategias del producto........................................................................................................32 8.5.1 Naming...........................................................................................................................32 8.5.2 Marca .............................................................................................................................33 8.8 Tipos de canales....................................................................................................................36 8.9 Criterios de selección del canal de distribución ...................................................................36 8.10 Red de distribución.............................................................................................................36 8.11 Distribución más presupuesto del canal .............................................................................37 9. MARKETING: MEZCLA PROMOCIONAL...........................................................................37 9.1 Publicidad .............................................................................................................................37 Publicidad gráfica. ..................................................................................................................37 Publicidad sonora....................................................................................................................37 Publicidad audiovisual:...........................................................................................................38 9.2 Estrategia creativa.................................................................................................................38 9.3 Actividades y promoción de venta .......................................................................................38 9.4 Selección de medios .............................................................................................................38 10. PUBLICIDAD DIGITAL ........................................................................................................39 10.1 Posicionamiento SEO (search engine optimization): .........................................................39 10.2 Landing page ......................................................................................................................39 10.2.1 Redes Sociales .............................................................................................................40 11. ESTUDIO FINANCIERO........................................................................................................41 11.1 Precio..................................................................................................................................41 11.1.1 Costo de insumos y materiales.....................................................................................41 11.1.2 Precio de venta.................................................................................................................41 11.2 Estudio externo...................................................................................................................42 Cibergrafia......................................................................................................................................43spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1DXq5MvgPBWwYBvv9lZxEXJPVw5oBUIPj?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarspa
dc.titleZiptermicspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesMoncayo, 29 de Junio de 2017, Medidas para que el sector textil y confecciones siga creciendo, INCP, https://www.incp.org.co/medidas-para-que-el-sector-textil-y- confecciones-siga-creciendo/.spa
dc.relation.referenceshttp://ambientebogota.gov.co/documents/24732/3987882/Gu%C3%ADa+ambiental+para +el+sector+textil.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/economia/articulo/medidas-para-proteger-la-industria-textil- colombiana/251366spa
dc.relation.referenceshttp://www.bogota.gov.co/ciudad/climaspa
dc.relation.referenceshttps://www.clima-de.com/bogota/spa
dc.relation.referenceshttps://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15308403spa
dc.relation.referenceshttp://es.presidencia.gov.co/noticia/180123-Gobierno-anuncia-mas-recursos-para-credito- a-sector-textil-y-confeccionesspa
dc.relation.referenceshttp://mprende.co/legal/10-pasos-para-crear-una-empresa-en-colombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.questionpro.com/es/investigacion-de-mercados.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalProyectospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.subject.proposalChaquetaspa
dc.subject.proposalZiptermicspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalTermicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem