Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Riaño, John Manuel
dc.contributor.authorMartinez Acevedo, Karhen Stephany
dc.contributor.authorLopez Jimenez, Luz Angélica
dc.date.accessioned2022-10-03T18:51:09Z
dc.date.available2022-10-03T18:51:09Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1727
dc.description47 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractPresentar nuevas alternativas en accesorios de bisutería al segmento femenino, con nuevos diseños y materiales artesanales de larga duración y a bajo costo, en la ciudad de bogotá en el barrio piamonte.spa
dc.description.tableofcontentsTITULO 1..............................................................................................................................6 INTRODUCCION..................................................................¡Error! Marcador no definido. 1. JUSTIFICACION...............................................................¡Error! Marcador no definido. CAPITULO 2 ........................................................................................................................7 2. MATRIZ ESTRATEGICA..............................................................................................7 2.1 STAKENHOLDER .................................................................. ¡Error! Marcador no definido. 2.2 IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL STAKEHOLDER (HIPÓTESIS):.................................................................................. ¡Error! Marcador no definido. 2.3 IDENTIFICACIÓN DE BENEFICIOS Y EXPECTATIVAS DE RESULTADO (HIPÓTESIS):.................................................................................. ¡Error! Marcador no definido. 2.4 IDENTIFICACIÓN DE SOLUCIONES ACTUALES (HIPÓTESIS):¡Error! Marcador no definido. 2.5 ANÁLISIS DE INCONFORMIDADES, FRUSTRACIONES Y LIMITACIONES (HIPÓTESIS):................................................ ¡Error! Marcador no definido. 2.6 MERCADO:............................................................................... ¡Error! Marcador no definido. 2.6.1 TAM TOTAL ADDRESSABLE MARKET. ..............¡Error! Marcador no definido. 2.6.2 SAM SERVICEABLE AVAILABLE MARKET...................................................10 2.6.3 SOM SERVICEABLE OBTAINABLE MARKET................................................10 CAPITULO 3 ......................................................................................................................10 3. VALIDACION DEL PENTAGONO DE PERFILACION DE CLIENTES.............10 3.1 LA ENTREVISTA................................................................................................................. 10 3.2 ANALISIS DE LA INFORMACION DE RESULTADOS.......................................... 11 LOS HALLAZGOS ENCONTRADOS SON LOS SIGUIENTES:¡Error! Marcador no definido. 3.3 PENTAGONO DE PERFILACION DE CLIENTES FINAL..................................... 13 CAPITULO 4 ..........................................................................¡Error! Marcador no definido. 4. PROTOTIPO ......................................................................¡Error! Marcador no definido. 4.1 DESCRIPCCCION DEL PRODUCTO O SERVICIO ... ¡Error! Marcador no definido. 4.2 FICHA TECNICA DEL PRODUCTO............................................................................. 15 CAPITULO 5 ..........................................................................¡Error! Marcador no definido. 5. PLANEACION ESTRATEGICA GENERATIVA.........¡Error! Marcador no definido. 5.1 OBJETIVOS EMPRESARIALES........................................ ¡Error! Marcador no definido. 5.1.1 OBJETIVO GENERAL................................................¡Error! Marcador no definido. 5.1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.......................................¡Error! Marcador no definido. 5.2 VALORES .................................................................................. ¡Error! Marcador no definido. 5.3 ANÁLISIS DEL MACROENTONO.................................... ¡Error! Marcador no definido. 5.3.1 ANÁLISIS DE PESTEL ...............................................¡Error! Marcador no definido. 5.3.2 ANÁLISIS DE PORTER..............................................¡Error! Marcador no definido. 5.3.3 MATRIZ ANÁLISIS DE CAMPOS DE FUERZA....¡Error! Marcador no definido. 5.3.4 MATRIZ DE DESPLIEGUE DEGENERATIVO .....¡Error! Marcador no definido. 5.3.5 CADENA DE VALOR..............................................................................................20 5.3.6 ESTRATEGIA COMPETITIVA.............................................................................21 6. ESTUDIO DE MERCADO................................................¡Error! Marcador no definido. A. OBJETIVO DEL ESTUDIO DE MERCADOS.................. ¡Error! Marcador no definido. B. DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO.................................................................. 22 C. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN ....................................................................... 23 7. PLAN DE MARKETING ..............................................................................................24 A. OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING.................................................................. 24 B. ESTRATEGIA DEL PRODUCTO ..................................................................................... 24 I. ESTRATEGIA DE MARCA. ............................................¡Error! Marcador no definido. II ESTRATEGIA DE EMPAQUE........................................¡Error! Marcador no definido. C. ESTRATEGIA DE PRECIO................................................................................................ 26 7.1 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD....................................... ¡Error! Marcador no definido. 8. ESTUDIO ADMINISTRATIVO.......................................¡Error! Marcador no definido. 8.1 DEFINICIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL¡Error! Marcador no definido. A. MISIÓN........................................................................................ ¡Error! Marcador no definido. B. VISIÓN ......................................................................................... ¡Error! Marcador no definido. C. ORGANIGRAMA...................................................................... ¡Error! Marcador no definido. C. FODA ............................................................................................ ¡Error! Marcador no definido. MATRIZ DOFA .....................................................................¡Error! Marcador no definido. 8.2 TAMAÑO DE LA EMPRESA............................................... ¡Error! Marcador no definido. 8.3 COSTOS ADMINISTRATIVOS .......................................... ¡Error! Marcador no definido. 8.3.1 GASTOS DE PERSONAL............................................¡Error! Marcador no definido. 8.3.2 GASTOS DE PUESTA EN MARCHA........................¡Error! Marcador no definido. 9. ESTUDIO ADMINISTRATIVO LEGAL....................................................................35 9.1 MARCO LEGAL................................................................................................................... 35 9.2 DEFINICIÓN DE EMPRESA............................................... ¡Error! Marcador no definido. 9.3 CLASIFICACIÓN DE LAS MIPYMES ............................. ¡Error! Marcador no definido. 9.4 CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (CIIU):................................................................................................ ¡Error! Marcador no definido. 9.5 CLASIFICACIÓN DE LAS SOCIEDADES: .................... ¡Error! Marcador no definido. 10. ESTUDIO TECNICO ..................................................................................................37 10.1 OBJETIVOS............................................................................ ¡Error! Marcador no definido. 10.1.1 GENERAL ...................................................................¡Error! Marcador no definido. 10.1.2 ESPECÍFICOS..................................................................... ¡Error! Marcador no definido. 10.2 DESCRIPCIÓN DEL PROCESO ...................................... ¡Error! Marcador no definido. 10.3 REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES:....................... ¡Error! Marcador no definido. A. INFRAESTRUCTURA.....................................................¡Error! Marcador no definido. B. MAQUINARIA Y EQUIPO .............................................¡Error! Marcador no definido. C. MUEBLES Y ENCERES..................................................¡Error! Marcador no definido. D. TECNOLOGÍA: ................................................................¡Error! Marcador no definido. 10.4 PLAN DE PRODUCCIÓN................................................... ¡Error! Marcador no definido. 10.5 PUNTO DE EQUILIBRIO................................................... ¡Error! Marcador no definido. 11. ESTUDIO FINANCIERO ...............................................¡Error! Marcador no definido. 11.2 BALANCE DE GENERAL............................................................................................... 43 11.3 ESTADO DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS.................................................................. 43 11.4 VALOR PRESENTE NETO (VPN) - TASA INTERNA DE RETORNO (TIR)¡Error! Marcador no definido. 12. ANÁLISIS DE IMPACTOS ............................................¡Error! Marcador no definido. 12.1 IMPACTO AMBIENTAL.................................................... ¡Error! Marcador no definido. 12.2 IMPACTO SOCIAL.............................................................. ¡Error! Marcador no definido. 12.3 IMPACTO ECONÓMICO................................................... ¡Error! Marcador no definido. 10. CONCLUSIONES ............................................................¡Error! Marcador no definido. 11. FUENTES DE INFORMACION ....................................¡Error! Marcador no definido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1mcIQC8I8ps_nAvKifEqmGYMxskh9kl6G?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleAccesorios de Bisuteria (ABADU)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceestudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.aboutespanol.com/que-necesitas-para-hacer-tu-propia-joyeria-y-bisuteria- 2287812spa
dc.relation.referenceshttp://www.mincit.gov.co/publicaciones/35927/capitulo_11_regimen_del_artesanospa
dc.relation.referenceshttps://www.google.es/mapsspa
dc.relation.referenceshttp://www.materialesde.com/materiales-para-bisuteria/spa
dc.relation.referenceshttp://plusempresarial.com/emprende-con-tu-negocio-de-bisuteria/spa
dc.relation.referenceshttp://www.elgrannegocio.com/negocio-de-bisuteria-un-negocio-con-buena- rentabilidad/spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikihow.com/comenzar-tu-propia-l%C3%ADnea-de-joyer%C3%ADaspa
dc.relation.referenceshttp://www.clusterjoyeriabisuteria.com/documentos/1523_Articulos_de_joyer%C3%A Da_en_Colombia._Perfil_del_consumidor_y_principales_canales_de_comercializaci%C 3%B3n.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalaccesorios artesanalesspa
dc.subject.proposalmujerspa
dc.subject.proposalpersonalspa
dc.subject.proposalnicho de mercadospa
dc.subject.proposalsegmentospa
dc.subject.proposalglamourspa
dc.subject.proposalpersonalidadspa
dc.subject.proposalbalancespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem