Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlarcon Suarez, Flor Angelica
dc.contributor.authorGranados Becerra, Deisy Daniela
dc.date.accessioned2022-10-04T16:50:19Z
dc.date.available2022-10-04T16:50:19Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1758
dc.description42 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractNos encontramos trabajando en nuestro proyecto Salad Fruit que surge para satisfacer las necesidades de las personas que desean tener una alimentación saludable, teniendo en cuenta los índices grandes de obesidad que son ocasionados por una mala alimentación y la carencia de fuentes vegetales como lo son las frutas y verduras.spa
dc.description.tableofcontents1. Customerdevelopment ...................................................................................................... 7 1.1 Definición de la idea de negocio............................................................................ 7 2. StakeHolders..................................................................................................................... 8 2.1 Identificación del Segmento ...................................................................................... 8 2.2 Identificación de Necesidades................................................................................... 9 2.3 Necesidades de los StakeHolders............................................................................ 10 2.4 Identificar la razón por la cual se resuelve la necesidad...................................... 10 2.5 Pasos para generar solución.................................................................................... 11 2.6 Identificación de Soluciones.................................................................................... 11 2.6.1 Soluciones actuales........................................................................................................................ 12 3. Identificación de Beneficios y Expectativa de Resultados...................................... 13 3.1 Identificación De Inconformidades Y Frustraciones............................................ 14 4. Identificación del entorno .............................................................................................. 14 4.1 Factores de entorno general.................................................................................... 14 4.1.1Variables Político – legales............................................................................................................. 14 Decreto 3075 de 1997 (Invima, 1997).................................................................................................... 14 4.1.2Variables Económicas .................................................................................................................... 17 4.1.3Variables Socioculturales: .............................................................................................................. 19 4.1.4 Variables Tecnológicas.................................................................................................................. 20 4.1.5 Variable Entorno/ecológico ........................................................................................................... 21 5. Factores de entorno específico................................................................................. 21 5.1 Identificación de canales:........................................................................................ 22 3 6. Identificación de Mercado.............................................................................................. 23 6.1 IDENTIFICACIÓN TAM....................................................................................... 23 6.2 IDENTIFICACIÓN SAM ....................................................................................... 23 6.3 IDENTIFICACIÓN SOM....................................................................................... 24 7 FORMATO ENTREVISTA ............................................................................................ 24 7.1 ENTREVISTA ......................................................................................................... 24 7.2 ANALISIS DE INFORMACIÓN DE RESULTADOS. ....................................... 34 8.PROTOTIPO ................................................................................................................... 34 8.1 DESCRIPCION DEL PRODUCTO. ..................................................................... 34 8.2 FICHA TECNICA DEL PRODUCTO.................................................................. 35 9 PLANEACION ESTRATEGICA.................................................................................... 37 9.1 IDENTIDAD ESTRATEGICA .............................................................................. 37 9.2 FUTURO PREFERIDO.......................................................................................... 37 9.3 OBJETIVOS EMPRESARIALES ..................................................................... 38 9.3.1 OBJETIVO GENERAL ......................................................................................................... 38 9.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS. ................................................................................................ 38 9.4 VALORES CORPORATIVOS........................................................................... 38 CONCLUSIONES .............................................................................................................. 41 Bibliografía ......................................................................................................................... 41spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1VGFYy2cGKExPcGDhWXf12Ub5aPA6cb4-?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleSalad Fruitspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesDane. (2017). IPCogotá: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_abr18.pdf.spa
dc.relation.referencesDinero. (12 de Octubre de 2016). Reforma tributaria. https://www.dinero.com/economia/articulo/reforma-tributaria-2016-resumen-y- documento-completo/235166 , pág. 1.spa
dc.relation.referencesDinero. (02 de 05 de 2018). PRECIOS. https://www.dinero.com/economia/articulo/inflacion- de-enero-2018-en-colombia-segun-el-dane/255052 , pág. 1.spa
dc.relation.referencesGUTIERREZ, M. L. (19 de JULIO de 2014). http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/8698/1026273604-2014-pdfspa
dc.relation.referencesObtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/8698/1026273604-2014-pdfspa
dc.relation.referencesInvima. (1997). https://www.invima.gov.co/images/stories/aliementos/decreto_3075_1997.pdf.spa
dc.relation.referencesPortafolio. (18 de diciembre de 2017). Crecimiento del sector aliemntos. Mayor consumo ha impulsado expansión de sector alimentos procesados en Bogotá, pág. 1.spa
dc.relation.referencesPREZZI. (31 de AGOSTO de 2018). • https://prezi.com/b2wzsqakzatc/plan-de-negocio- delifrut-mangoladas-y-ensalada-de-frutas/.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalFruteriaspa
dc.subject.proposalFrutasspa
dc.subject.proposalVerdurasspa
dc.subject.proposalEnsaladasspa
dc.subject.proposalJugosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem