Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Bombiela, Saul israel
dc.contributor.authorGarcia Medina, Carlos
dc.contributor.authorPatiño Moya, Michael Stiven
dc.date.accessioned2022-10-04T18:25:06Z
dc.date.available2022-10-04T18:25:06Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1762
dc.description75 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractBar club 360° es una empresa enfocada hacia un espacio social y cultural con el cual se puede sembrar varios ambientes y espacios donde nuestros clientes puedan olvidarse de la rutina para compartir con personas que tienen el mismo tipo de necesidades.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCION.......................................................................................................5 2. MISION......................................................................................................................7 3. VISION.....................................................................................................................13 4 JUSTIFICACIÒN........................................................................................................6 5. DESARROLLO DE LA MATRIZ ESTRATEGICA..................................................14 5.1 Identidad estrategica .... .. ........................................................................................14 5.2 Futuro preferido.........................................................................................................8 6 OBJETIVOS ...............................................................................................................8 6.1 Objetivo general........................................................................................................12 6.2 Objetivos espefificos.................................................................................................33 6.3 Valores .....................................................................................................................33 7. PIRAMIDE DE MASLOW.........................................................................................43 8. PENTAGONO............................................................................................................44 9. STAKE HOLDERS....................................................................................................45 10. ANALISIS PESTEL...................................................................................................47 10.1 Politico.......................................................................................................................47 10.2 Economico................................................................................................................51 10.3 Social y cultural........................................................................................................52 8.1.1 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y EL PRODUCTO O SERVICIO .............52 8.1.2 PRODUCTO O SERVICIO................................................................................53 8.1.3 LOS PRODUCTOS OFRECIDOS: ....................................................................53 9 PROYECCION DE VENTAS...................................................................................56 9.1 COSTOS E INVERSION FIJA..............................................................................57 10 BIBLIOGRAFÍA...................................................................................................72spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1ANCySRzgFbRnFmTuajI0SH8iGZ4MAknO?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleBar club 360°spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesZONADIET, “Los licores”. Tomado de www.zonadiet.com/bebidas/a-licor.htm - Mayo de 2013.spa
dc.relation.referencesCONALCOHOL, “Licor: historia y elaboración”. Tomado de www.conalcohol.com/licor-historia- y-elaboracion - Mayo de 2013spa
dc.relation.referencesBALLESTA SELMA, Pablo, GÓMEZ LLOBELL, Belén, GIL LÓPEZ, David, MÁRQUEZ ORTIZ, Lola, VERDUZO VICENTE, Inma,spa
dc.relation.references“Historia de la discoteca” 27 noviembre 2009. Tomado de closecity.wordpress.com/2009/11/27/historia-de-la-discoteca – Mayo de 2013.spa
dc.relation.referencesCOHEN, S, J. - Dance As a Theatre Art: Source Readings in Dance History from 1581 to the Present. Princeton Book Co. 1992.spa
dc.relation.referencesMARCELLE MICHEL, Isabelle Ginot - La danse au XXe siècle. París, Larousse, 1995.spa
dc.relation.referencesAmelie Soyka - Tanzen und tanzen und nichts als tanzen. Tänzerinnen der Moderne von Josephine Baker bis Mary Wigman. AvivA, Berlín, 2004.spa
dc.relation.referencesCOMELLAS, José Luis (2006). Historia sencilla de la música. Ediciones Rialp.spa
dc.relation.referencesIZQUIERDO ANRUBIA, José (2009). Joaquín García de Antonio. Maestro de capilla. Anna, 1710 - Las Palmas, 1779.spa
dc.relation.referencesKLAUS QUIRINI, el disc jockey. La historia de la Discotheken. Aachen 2000.spa
dc.relation.referencesWIKIPEDIA, “Plan de negocio”. Tomado de es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_negocio – junio de 2013.spa
dc.relation.referencesMacmillan, I. C., Siegel, R. y Narasimha, P. N. S.: “Criteria Used byspa
dc.relation.referencesVenture Capitalist to Evaluate New Venture Proposals”. Journal of Business Venturing, (1985), 1(1).spa
dc.relation.referencesDelmar, F. y Shane, S.: “Does Business Planning Facilitate the Development of New Ventures?”. Strategic Management Journal, (2003) 24(12).spa
dc.relation.referencesG. C. y Smith, J. A. (2000): “What makes a New Business Start-up Succesful?”. Small Business Economics, (2000), 14(3).spa
dc.relation.referencesCYNERTIA CONSULTING, “Planes de negocio”. Tomado de www.cynertia.es/sites/default/files/PDF/Planes_de_negocio- instrumento_para_el_exito_en_las_start-up.pdf - Junio de 2013.spa
dc.relation.referencesSENADO, “Ley 232 de 1995 para una discoteca”. Tomado de www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2005/ley_0962_ 2005.html - Agosto de 2013.spa
dc.relation.referencesALCALDÍA, “Normas para una discoteca”. Tomado de www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas - Agosto de 2013.spa
dc.relation.referencesMINEDUCACIÓN, “Ley 80 de 1993 para una discoteca”. Tomado de www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85593 - Agosto de 2013.spa
dc.relation.referenceswww.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DEE/Archivos_Ec onomia/280.pdf - Septiembre de 2013.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalestudio de mercadospa
dc.subject.proposalubicación geograficaspa
dc.subject.proposalanálisis del sectorspa
dc.subject.proposalanalisis de la demandaspa
dc.subject.proposalpunto de equilibriospa
dc.subject.proposaldepreciacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem