Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Bombiela, Saul israel
dc.contributor.authorAlturo Ramirez, Maria Paula
dc.contributor.authorLa Madrid Ramirez, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2022-10-04T19:02:16Z
dc.date.available2022-10-04T19:02:16Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1766
dc.description46 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo presentamos una idea de negocio de un bar temático ubicado en chapinero, en este planteamos la visión y misión que tenemos, presentamos las estrategias de marketing para llegar al público objetivo, tras de esto buscamos los mejores precios para poder competir y sustituir en el mercado apoyandonos en la proyección de ventas y el tema contable.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION.....................................................................................................5 JUSTIFICACION......................................................................................................6 DESARROLLO ESTRATEGICO...........................................................................7 DESCRICCION DE LA IDEA.................................................................................7 IDENTIDAD ESTRATEGICA................................................................................7 FUTURO PREFERIDO.............................................................................................7 OBJETIVO GENERAL..............................................................................................8 OBJETIVO ESPECIFICO........................................................................................8 VALORES CORPORATIVOS.................................................................................8 ANALISIS PESTEL...................................................................................................9 ANALISIS PORTER..........................................................................9 FUERZAS INDUCTORAS.................................................................10 MATRIZ DESPLIEEGUE ESTRATEGICO GENERATIVA.......................10 CADENA VALOR.....................................................................................................11 ESTRATEGICA COMPETITIVA...........................................................................11 ESTUDIO DE MERCADO.......................................................................................12 OBJETIVO GENERAL.............................................................................................12 DEFINICION DEL MERCADO OBJETIVO........................................................12 LOCALIZACION Y DIMENSIONES DEL LOCAL............................................13 METODOLOGIA DE LA INVESTGACION........................................................15 ENCUESTA...............................................................................................................16 TABULACION DE LAS ENCUESTAS.................................................................19 PLAN DE MARKETING..........................................................................................20 OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING.........................................................20 ESTRATEGIA DE PRODUCTO.......................................................................20 ESTRATEGIA DE MARCA................................................................................20 ESTRATEGIA POSTVENTA.............................................................................23 ESTRATEGIA DE PRECIO...............................................................................24 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD......................................................................25 ESTRATEGIA DE PROMOCION....................................................................25 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCCION..............................................................25 PROYECCION DE VENTAS PUNTO DE EQUILIBRIO...............................26 CONCLUSION....................................................................................................26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1pT50y1VzvTjfM9d_IHiIpSvxnSt6qo1s?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleBar vaticanospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/chapinerospa
dc.relation.referenceshttp://www.chapinero.gov.co/spa
dc.relation.referenceshttp://www.chapinero.gov.co/todas-las-noticiasspa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Chapinerospa
dc.relation.referenceshttps://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2879/6222_perfil_econo mico_chapinero.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referenceshttp://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/observatorio/documentos/localidades/ chapinero.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16104357spa
dc.relation.referenceshttp://inbogota.com/bares/index.htmspa
dc.relation.referenceshttps://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/serviciosspa
dc.relation.referenceshttp://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/sello-segurospa
dc.relation.referenceshttp://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gobierno-seguridad-y- convivencia/distrito-certificara-con-sello-seguro-a-bares-que-podran-ampliar-suspa
dc.relation.referenceshttp://www.bogota.gov.co/article/se-crea-el-sello-seguro-para-establecimientos-de- venta-y-consumo-de-licorspa
dc.relation.referenceshttps://www.invima.gov.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.invima.gov.co/tramites-y-servicios/tr%C3%A1mites.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.elespectador.com/noticias/bogota/estos-son-los-requisitos-para-que- bares-y-discotecas-puedan-abrir-dos-horas-mas-en-bogota-articulo-800666spa
dc.relation.referenceshttps://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-364884spa
dc.relation.referenceshttps://www.publimetro.co/co/loultimo/2015/03/24/ojo-esto-deben-bares-bogota- funcionar.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.mediosmedios.com.ar/A.%20Colombia.htmspa
dc.relation.referenceshttp://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/node/91979spa
dc.relation.referenceshttp://cervezart.com/blog/ficha-ipa/spa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/document/359171340/Ficha-Tecnica-de-Aplicacion-de-CFS- Cerveza-Artesanal-pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.contraloria.gob.ec/documentos/normatividad/NAFG-Cap-III-3.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/como-obtener-sacar-y- actualizar-el-rut-por-internet-171864spa
dc.relation.referenceshttps://actualicese.com/actualidad/2017/06/13/registro-unico-tributario-rut-pasos- para-realizar-la-inscripcion/spa
dc.relation.referenceshttps://www.dian.gov.co/impuestos/personas/RUT/Actualice%20el%20RUT%20en %20L%C3%ADnea.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://exceltotal.com/flujo-de-caja-en-excel/spa
dc.relation.referenceshttps://aplicaexcelcontable.com/blog/como-elaborar-un-flujo-de-caja-en-excel.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com/imghp?hl=esspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=imagenes+de+la+cun&hl=es- 419&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=8Yf8QiAlFYM5YM%253A%252Cy8kFV d4LxPPVZM%252C_&usg=AI4_-kQlbVMgHj8pgO3Bw3ZLwe6p- SLEGw&sa=X&ved=2ahUKEwjsxcTc_a_eAhXitlkKHU- YB0QQ9QEwAHoECAQQBA#imgrc=8Yf8QiAlFYM5YMspa
dc.relation.referenceshttps://www.elespectador.com/noticias/bogota/bares-de-bogota-deberan-cumplir-estos- requisitos-su-fun-articulo-551095spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalfinancierospa
dc.subject.proposalestrategiasspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalempresaspa
dc.subject.proposalempresaspa
dc.subject.proposalnominaspa
dc.subject.proposalcrecimientospa
dc.subject.proposaldecrecimientospa
dc.subject.proposalinformaciónspa
dc.subject.proposalleyesspa
dc.subject.proposalbarspa
dc.subject.proposalpubspa
dc.subject.proposalpreciosspa
dc.subject.proposalbalancesspa
dc.subject.proposalcontabilidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem