Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchavarria Salamanca, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorSaavedra Vargas, Katherin
dc.contributor.authorPérez Moreno, Adriana Geraldine
dc.contributor.authorVivas Ortiz, Angie Julieth
dc.date.accessioned2022-10-04T20:10:20Z
dc.date.available2022-10-04T20:10:20Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1771
dc.description53 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractGenerar expectativas en el cliente a través del diseño del local comercial Reves Boutique con el fin de lograr un amplio reconocimiento en el mercado de la moda.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .............................................................................................................................7 Justificación..............................................................................................................................8 Construcción del pentágono Rêves boutique.........................................................................9 Pentagono rêves boutique .......................................................................................................9 Identificación del segmento .................................................................................................10 Identificación de necesidades ..............................................................................................11 Identificación de beneficios y expectativas .........................................................................12 Identificación de las soluciones actuales .............................................................................13 Identificación de inconformidades – frustraciones y/o limitaciones ...................................14 Identificación del mercado...................................................................................................15 Diseño de validación ..............................................................................................................17 Instrumento de investigación ...............................................................................................17 Análisis de datos recolectados.............................................................................................18 Brochure .................................................................................................................................24 Rêves Boutique ....................................................................................................................24 Planos almacén Rêves Boutique ...........................................................................................25 Primer piso...........................................................................................................................25 Segundo piso........................................................................................................................26 Distribución de espacios Rêves Boutique............................................................................27 Identidad Estratégica ............................................................................................................29 Objetivos empresariales........................................................................................................29 Objetivo General..................................................................................................................29 Objetivos Específicos...........................................................................................................29 Valores Corporativos...........................................................................................................30 Planeación Estratégica Generativa ......................................................................................31 Descripción del negocio .........................................................................................................31 Objetivo general...................................................................................................................31 4 Marco legal ..........................................................................................................................31 Misión ..................................................................................................................................32 Visión...................................................................................................................................32 Valores.................................................................................................................................32 Objetivos específicos...........................................................................................................33 Análisis PESTEL .................................................................................................................34 Análisis de las 5 Fuerzas de Porter ......................................................................................35 Análisis DOFA.....................................................................................................................36 Cadena de valor....................................................................................................................37 Estrategia competitiva..........................................................................................................38 Estudio de mercados..............................................................................................................39 Objetivos del estudio de mercado ........................................................................................39 Segmentación de mercado ...................................................................................................39 Perfil demográfico. ..........................................................................................................39 Perfil geográfico...............................................................................................................39 Perfil Psicográfico............................................................................................................40 Perfil de comportamiento.................................................................................................40 Metodología del estudio de mercado ...................................................................................40 Análisis concluyente ............................................................................................................41 Plan de Marketing .................................................................................................................42 Estrategia de Producto .........................................................................................................42 • Promociones, ofertas y descuentos........................................................................42 • Eventos presenciales para atraer y fidelizar clientes. ............................................42 • Comunicación permanente con el cliente..............................................................42 • La decoración debe ser llamativa. .........................................................................42 Estrategia de precio..............................................................................................................43 Estrategia de publicidad.......................................................................................................43 • La imagen. .............................................................................................................43 • El aviso o fachada..................................................................................................43 • Tarjetas de presentación. .......................................................................................44 • Publicidad en redes sociales. .................................................................................44 Desarrollo de marca .............................................................................................................44 5 • Identidad de la marca.............................................................................................44 • Los empleados. ......................................................................................................44 • Diferencia de la marca...........................................................................................44 • Un lugar mejor.......................................................................................................45 Ventaja competitiva .............................................................................................................45 Ventaja comparativa ............................................................................................................45 Estrategia de promoción ......................................................................................................46 Campaña publicitaria. ......................................................................................................46 Campaña publicitaria de expectativa. ..........................................................................46 Campaña publicitaria de lanzamiento..........................................................................46 Campaña publicitaria de producto y/o servicios..........................................................47 Estrategia de atracción. ................................................................................................47 Estrategia de distribución.....................................................................................................48 Estrategia de empuje. ...................................................................................................48 Canales.........................................................................................................................49 Sugerencia de estrategia de empuje. ............................................................................49 Logística.......................................................................................................................50 Ejecución comercial.........................................................................................................51 Habilidades comerciales y administrativas......................................................................51 Conclusiones...........................................................................................................................52 Bibliografía.............................................................................................................................53spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/19NNn8OPBcWn1xn5m58KwHSp2Xcks12kF?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleReves Boutiquespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesINSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PUBLICOS COLOMBIA (1971) Decreto No. 410 del 27 de marzo de 1971.spa
dc.relation.referenceshttps://www.bogotamiciudad.com/mapasdebogota/mapasspa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Chapinerospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem