Show simple item record

dc.contributor.advisorCardona Arias, Ingrid Constanza
dc.contributor.authorZambrano Giron, Jesus Mauricio
dc.contributor.authorToledo Cardoso, Davinson
dc.contributor.authorBaez Ostos, Jose Miguel
dc.date.accessioned2022-10-05T14:46:40Z
dc.date.available2022-10-05T14:46:40Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1799
dc.description32 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEmpresa dedicada a la comercialización de carne, con base a la compra y venta de novillos su engorde y su cría de buen material para el consumo de las personas en el municipio de mesitas del colegio.-spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción......................................................................................................4 Componente necesidades/ Jobs. Pirámide de Maslow.....................................................5 Beneficios y expectativas......................................................................................6 Componentes limitaciones y frustraciones..................................................................7 Estudio de mercados.........................................................................................09 Pentágono de perfilación de clientes.......................................................................11 Pentágono perfilación de clientes 2.........................................................................12 Diseño y creación manual de funciones...................................................................13 Producto mínimo viable.....................................................................................16 Herramienta de análisis del entorno.........................................................................19 Bovinos y Búfalos.............................................................................................20 Idea de negocio, misión, visión, objetivo, objetivo específico, filosofía..............................25 Valores corporativos, ubicación para el desarrollo de la organización...................................27 Plan de negocio...............................................................................................28 Conclusión....................................................................................................32spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1d4AZbTPjY6iowrZhHQ96cHFpVlezx5Zc?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleCeba s.a.sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record