Green Space :
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-13
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El presente artículo examina y expone los conceptos de sostenibilidad en diferentes
situaciones con respecto a lo económico, social y cultural. De cómo al implementarlos de una
manera estratégica en las empresas se puede disminuir el impacto ambiental y como en los
últimos tiempos ha generado un impacto en la sociedad al querer enfrentar esta situación.
Cuando se refiere a aplicar estos conceptos se busca beneficiar a las pequeñas y medianas
empresas verdes por medio de la Economia Circular, el Ecodiseño y el Marketing Ecológico
desde principios, programas y herramientas que llevan a una buena gestión ambiental. Por
ende desde el diseño gráfico se creó una empresa cuyo fin es educar a las empresas a ser
responsables con el medio ambiente por medio de estrategias de comunicación y gestión. En
este contexto desde las competencias del diseño gráfico el proyecto utilizó la metodología de
investigación cualitativa que permitió el análisis de los datos que facilitó la explicación de
cómo el diseño gráfico aporta significativamente ante el problema presentado, y cómo desde
la implementación de la metodología PILOT se pueden generar las estrategias de comunicación y de gestión amigables con el medio ambiente ya mencionadas partiendo de
los conceptos pilares de la investigación.
Descripción:
Monografía
Título: Green Space como una redirección del diseño gráfico en el ámbito ecológico. (1).pdf
Tamaño: 11.76Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Green Space como una redirección del diseño gráfico en el ámbito ecológico. (1).pdf
Tamaño: 11.76Mb
PDFLEER EN FLIP