• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Mecamotos


Rojas, Lisbeth
Ortiz, Angelica
Carrillo, Sandra

Bernal Guarnizo, Juan Carlos

Trabajo de grado - Pregrado

2018-11-20

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

380 - Comercio , comunicaciones, transporteBuscar en Repositorio UMECIT
Técnico MecánicaBuscar en Repositorio UMECIT
RevisiónBuscar en Repositorio UMECIT
Zona surBuscar en Repositorio UMECIT
ComodidadBuscar en Repositorio UMECIT
MecamotosBuscar en Repositorio UMECIT
AKTBuscar en Repositorio UMECIT
TVSBuscar en Repositorio UMECIT
ClientesBuscar en Repositorio UMECIT
GarantíaBuscar en Repositorio UMECIT
MotocicletasBuscar en Repositorio UMECIT
MantenimientoBuscar en Repositorio UMECIT
ServicioBuscar en Repositorio UMECIT
DomicilioBuscar en Repositorio UMECIT
SeguridadBuscar en Repositorio UMECIT
EficienciaBuscar en Repositorio UMECIT
TécnicosBuscar en Repositorio UMECIT

El problema es que un promedio del 20% de los clientes de motocicletas nuevas de la marca AKT y TVS, pierden la garantía debido a que no cuentan con el tiempo disponible para acercarse al Centro de Servicio técnico a realizar las revisiones obligatorias de sus motocicletas, la otra situación es la impuntualidad, el mal servicio y en algunas ocasiones la baja calidad de los trabajos debido a los afanes por falta de tiempo de los clientes. Una oportunidad de negocio sale a sacar provecho de estas desventajas, la idea es crear un centro de servicio a domicilio para que los clientes que no cuentan con el tiempo suficiente para llevar sus motocicletas al centro de servicio técnico, puedan acceder a realizar sus revisiones obligatoria y así puedan contar con la garantía vigente, así también pueden estar pendientes del trabajo que se les realiza a sus motocicletas y por lo tanto habrá una mayor satisfacción sobre el trabajo realizado. Estos trabajos serán planeados por medio de citas programadas con anterioridad, en las cuales se identifica las necesidades del cliente y se planea tanto el personal como los recursos y repuestos necesarios para poder realizar los mantenimientos requeridos.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1824

https://drive.google.com/drive/folders/1RLeUOB3kR-_KTHU3r7-pRVS-KwpW1mzQ?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.
Título: MECAMOTOS.pdf
Tamaño: 888.6Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo