Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Serrano, Diana
dc.contributor.authorSuarez Ardila, Franklin
dc.contributor.authorRis Ramos, Erika Lizeth
dc.date.accessioned2022-10-06T16:00:57Z
dc.date.available2022-10-06T16:00:57Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1843
dc.description.tableofcontents1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GENERATIVA 1.1 Descripción del Negocio 1.2 Objetivo General 1.3 Objetivos Específicos 1.4 Misión 1.5 Visión 1.6 Valores 1.7 Análisis Pestel 1.8 Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter 1.9 Fuerzas Inductoras (Oportunidades y Fortalezas) 1.10 Fuerzas Opositoras (Debilidades y Amenazas) 2. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 2.1 Objetivo del Estudio Administrativo 2.2 Definición de la Estructura Organizacional 2.3 Organigrama 2.4 Tamaño de La Empresa 2.5 Normatividad /Estudio Legal 2.6 Recurso Humano /Perfiles /Manual de Funciones/ 2.7 Costos Administrativos 2.8 Tipos de Contratación 2.9 Gastos de Personal 2.10 Gastos de puesta en Marcha. 3. ESTUDIO TECNICO 3.1 Objetivos del estudio Técnico 3.2 Ficha técnica del Producto (B/S) 3.3 Descripción del Proceso 3.4 Procedimientos 3.5 Infraestructura (Áreas Requeridas) 3.6 Mapa y/o Plano 3.7 Maquinaria y equipo 3.8 Muebles y Enseres 3.9 Herramientas 3.10 Materias Primas e Insumos 3.11 Equipo de Comunicación y Computación 3.12 Plan de Producción 3.13 Plan de compras 3.14 Costos de Producción 3.15 Costos Fijos 3.16 Costos Variables 3.17 Costos Unitarios 3.18 Punto de Equilibrio 3.19 Impactos del proyecto 4. ESTUDIO LEGAL 4.1 Objetivo del Estudio Legal 4.2 Marco legal 4.3 Concepto de empresa 4.4 Clasificación de las My Pimes 4.5 Clasificación internacional de actividades económicas (ciiu) 4.6 Clasificación de las sociedades 4.7 Constitución legal 4.8 Registro único tributario (RUT) 4.9 Requisitos del registro mercantil 4.10 Resolución de Facturación DIAN 4.11 Obligaciones de registro 4.12 Revisión técnica de seguridad (bomberos) 4.13 Normas sanitarias y de salud (Secretaria de Salud) 4.14 Normas de fabricación de alimentos y medicamentos (Invima) 4.15 Normatividad ambiental (Secretaria de Ambiente) 4.16 Contratación personal. 4.17 Contratación de clientes y proveedores 4.18 Normas Tributarias 5. DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACION DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOPMENT 5.1 Stake Holders 5.2 Identificación de las Necesidades del Stake Holders (Hipótesis) 5.3 Identificación de los Beneficios y expectativas (Hipótesis) 5.4 Identificación de las Soluciones Actuales (Hipótesis) 5.5 Análisis de las Limitaciones, inconformidades y frustraciones (Hipótesis) 5.6 Mercado 5.6.1 Identificación de TAM, SAM y TM 6. ESTUDIO DE MERCADOS 6.1 Objetivos del Estudio del Mercado 6.2 Segmentación 6.3 Metodología del Estudio de Mercado 6.4 Análisis Concluyente 7. PLAN DE MARKETING 7.1 Estrategia de Producto. 7.2 Estrategia de Precio 7.3 Estrategia de Publicidad 7.4 Desarrollo de Marca 7.5 Marca 7.6 Logo 7.7 Slogan 7.8 Ventaja competitiva 7.9 Ventaja comparativa 7.10 Estrategia de Promoción 7.11 Campaña Publicitaria 7.12 Estrategia de Distribución 7.13 Canales 7.14 Logística 7.15 Ejecución Comercial 7.16 Habilidades Comerciales y Administrativas 7.17 Proyección de ventas 7.18 Política de Cartera 7.19 Presupuesto del plan de Mercado 8. ESTUDIO FINANCIERO Y CONTABLE 8.1 Objetivo del Estudio Financiero 8.2 Proyección de Ingresos 8.3 Proyección de Egresos 8.4 Flujo de Caja 8.5 Capital de trabajo 8.6 Fuentes de Financiación /Apalancamiento 8.7 Monto del préstamo 8.8 El plazo 8.9 La amortización 8.10 El interés 8.11 Balance de General 8.12 Estado de Pérdidas y Ganancias- NO PAT 8.13 Indicadores Financieros 8.14 Valor Presente Neto (VPN) 8.15 Tasa Interna de Retorno (TIR) 8.16 Tasa de Cambio 9. Conclusiones 10. Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/17v0G7joO-b-89rS8UEs3U2HOBbDgnnT5?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliares::651 - Servicios de oficinaspa
dc.titleEconestilo freespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceestudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.references2016, I. f. (n.d.). http://www.colombina.com/corporativo/inversionistas.php#informacionfinanciera.spa
dc.relation.referencescostos, I. p. (n.d.). http://www.eoi.es/blogs/mtelcon/2012/12/02/ideas-practicas-para-reducir-costos/.spa
dc.relation.referencesDavis, K., & Newstrom, J. W. (2000). Comportamiento Humano en el Trabajo. In .. 1. Hill, Comportamiento Humano en el Trabajospa
dc.relation.referencesFenchurch Street, L. (2017). lrqa. From lrqa: http://www.lrqa.es/certificaciones/iso-9001-norma-calidad/spa
dc.relation.referencesFRANKLIN, E. B. (2012). Gestiopolis. From https://www.gestiopolis.com/estructura-organizacional-tipos-organizacion-organigramas/spa
dc.relation.referenceshttp://metodologadelainvestigacinsiis.blogspot.com.co/2011/10/tipos-de-investigacion-exploratoria.htm l. (n.d.).spa
dc.relation.referenceshttp://metodologadelainvestigacinsiis.blogspot.com.co/2011/10/tipos-de-investigacion-exploratoria.htm l. (n.d.).spa
dc.relation.referenceshttp://www.wordreference.com/definicion/eficiente. (n.d.)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem