• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

La inferencia de las campañas en redes sociales frente al impacto que ha tenido el abandono de animales domésticos durante la pandemia del Covid-19


Homez Homez, Carlos Andrés
Ríos Barajas, Ángela Tatiana

Cuellar García, Raúl Eduardo

Trabajo de grado - Pregrado

2021-11-13

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

360 - Problemas y servicios sociales; asociacionesBuscar en Repositorio UMECIT
AbandonoBuscar en Repositorio UMECIT
Animal domésticoBuscar en Repositorio UMECIT
Enseñanza multimediaBuscar en Repositorio UMECIT
Medios socialesBuscar en Repositorio UMECIT
PandemiaBuscar en Repositorio UMECIT
Transferencia de informaciónBuscar en Repositorio UMECIT
Vivienda.Buscar en Repositorio UMECIT

En el presente artículo de reflexión, se esclarece como la desinformación en los cuidados de las mascotas, la falta de sustentos económicos y poca empatía, ocasionaron el abandono de animales domésticos en la ciudad de Bogotá durante la pandemia del Covid-19. El objetivo principal fue la compilación de las causas por las que se da el abandono animal en la pandemia del 2020, así mismo, se involucra el análisis de campañas previamente ejecutadas sobre dicha problemática y que se puede inferir a partir de las opiniones de diferentes individuos de nuestro entorno personal. A modo de contribuir en la producción de una campaña informativa sobre las consecuencias de abandonar animales, implementada en la red social Instagram. Las herramientas empleadas para el desarrollo de este proyecto fueron el mapa de empatía para conocer los aspectos personales de algunos habitantes sobre las campañas, la matriz DOFA para comprender las visiones generalizadas y poder ejecutar de manera eficiente la campaña informativa y el árbol de problemas para encontrar la razón que desata toda la problemática.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/185

https://drive.google.com/drive/folders/1RqaJdFZkejQZVlWA1K9nugk8i-5nwVcU?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: Artículo de Reflexión.pdf
Tamaño: 2.909Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo