Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vargas, Henry
dc.contributor.authorGonzalez Rodriguez, Jose Alfredo
dc.date.accessioned2022-10-06T18:52:35Z
dc.date.available2022-10-06T18:52:35Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1851
dc.description62 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción.......................................................................................................................5 2. Planeación Estratégica Generativa ....................................................................................6 2.1 Descripción del Negocio ...................................................................................................6 2.2 Objetivo General...............................................................................................................6 2.3 Objetivo Especifico ...........................................................................................................7 a. Marco legal ....................................................................................................................7 2.5 Misión................................................................................................................................8 2.6 Visión ................................................................................................................................9 2.7 Valores...............................................................................................................................9 2.8 Análisis Pestel ...................................................................................................................9 2.8.1 Factores Políticos: ....................................................................................................10 2.8.2 Factores Económicos................................................................................................12 2.8.3 Factores Sociales ......................................................................................................17 2.8.4 Factores tecnológicos ...............................................................................................18 2.8.5 Factores Ecológicos..................................................................................................19 2.8.6 Factores legislativos .................................................................................................20 2.9 Cinco fuerzas Porter ........................................................................................................21 2.9.1 Amenazas de nuevos competidores:.........................................................................21 2.9.2 Poder de negociación de los clientes:.......................................................................22 2.9.3 Poder de negociación de los proveedores:................................................................23 2.9.4 Poder de productos sustitutos:..................................................................................23 2.9.5 Rivalidad entre Competidores..................................................................................24 2.10 Cadena de valor .............................................................................................................24 2.11 Estrategia competitiva ..................................................................................................26 3. ESTUDIO DE MERCADOS...........................................................................................28 3.1 Objetivos del Estudio del Mercado ...............................................................................28 3.2 Segmentación ...............................................................................................................28 3.3 Geográfica ......................................................................................................................29 3.4 Demografía ......................................................................................................................32 3.5 Metodología del estudio de investigación .......................................................................35 3.4 Formato de encuestas.......................................................................................................35 3.5 Análisis de resultados de encuestas.................................................................................41 3.6 Plan de marketing ............................................................................................................54 3.7 Estrategia de Producto.....................................................................................................54 3.8 Estrategia de Precio ........................................................................................................54 3.9 Estrategia de Plaza...........................................................................................................55 3.10 Estrategia de Publicidad ................................................................................................55 3.11 Desarrollo de Marca ......................................................................................................55 3.12 Logo...............................................................................................................................56 3.13 Slogan ............................................................................................................................56 3.14 Ventaja competitiva.......................................................................................................56 3.15 Ventaja comparativa ......................................................................................................57 3.16 Estrategia de Promoción................................................................................................57 3.17 Estrategia de Distribución .............................................................................................58 3.18 Política de cartera ..........................................................................................................60 4. Bibliografía......................................................................................................................61spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1gIIxIcjUbir5AaWporKpI_boZGGT_3m5?usp=sharingspa
dc.subject.ddc630 - Agricultura y tecnologías relacionadas::636 - Producción animalspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una granja porcícola en san jose de parespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceestudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAlcadia del municipio. (17 de 03 de 2012). Sitio oficial de Municipio en Departamento, Colombia. Obtenido de pagina oficial del municipio: http://www.sanjosedepare- boyaca.gov.co/index.shtmlspa
dc.relation.referencesDANE. (2005). INFORME GENERAL 2005. san jose de pare.spa
dc.relation.referencesDANE. (2017). PAGINA OFICIAL DEL DANE. Obtenido de DANE INFORMACIONspa
dc.relation.referencesINFORMATICA: http://www.dane.gov.co/index.php/52- espanol/noticias/noticias/4440-indice-de-precios-al-consumidor-ipc-2017spa
dc.relation.referenceshttp://www.portafolio.co/economia/tasa-de-desempleo-en-colombia-febrero-de-2018-515645spa
dc.relation.referenceshttps://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/CP_empleo_feb_18.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://youtu.be/sDNcp1kLUSsspa
dc.relation.referenceshttp://abcdelemprendedor.blogspot.com.co/2017/02/entorno-sector-y-mercado- macroentorno.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://youtu.be/sDNcp1kLUSsspa
dc.relation.referenceswww.portafolio.co/economia/colombia-puede-ser-potencia-en-exportaciones-porcinas- 514146www.portafolio.cospa
dc.relation.referencesBalance del sector porcicultor en Colombiawww.dinero.comspa
dc.relation.referencesConsumo | Fedeganwww.fedegan.org.cospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem