Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaves Montes, Christian Camilo
dc.contributor.authorRodriguez Triana, Angie Katterine
dc.contributor.authorGarcia Cordoba, Linda Liseth
dc.date.accessioned2022-10-07T16:15:14Z
dc.date.available2022-10-07T16:15:14Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1895
dc.description55 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontents1. Planeación estratégica Generativa 1.1 Descripción General del Negocio.............................................3 1.2 Objetivo General................................................................3 1.3 Marco legal.......................................................................3 1.4 Misión Identidad Estratégica – 2018.........................................5 1.5 Visión Futuro Preferido – 2021...............................................5 1.6 Valores...........................................................................5 1.7 Objetivos Específicos – 2018.................................................6 1.8 Análisis pestel..................................................................6 1.9 Análisis de las cinco fuerzas de Porter......................................7 1.10 Fuerzas Inductoras.........................................................7 1.11 Fuerzas Opositoras.........................................................8 1.12 Cadena de valor............................................................9 1.13 Estrategia Competitividad...................................................10 2. Estudio de mercados 2.1 Objetivos del estudio de mercado............................................10 2.2 Segmentación...................................................................11 2.3 Metodología del estudio de mercado.........................................12 2.4 Análisis Concluyente...........................................................30 3. Plan de Marketing 3.1 Estrategia de producto...........................................................31 3.2 Estrategia del precio.............................................................36 3.3 Estrategia de publicidad.........................................................37 3.4 Desarrollo de Marca.............................................................41 3.5 Marca: FADMA..................................................................41 3.6 Logo................................................................................42 3.7 Slogan..............................................................................42 3.8 Ventaja Competitiva..............................................................42 3.9 Ventaja Comparativa.............................................................43 3.10 Estrategia de Promoción.......................................................44 3.11 campaña publicitaria............................................................45 3.12 Estrategia de distribución.......................................................45 3.13Canales ................................................................................45 3.14Ejecución Comercial.............................................................46 3.15Costos..............................................................................46 4. Conclusiones...........................................................................48 5. Bibliografía............................................................................49 6. Anexos..................................................................................50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1W5BBmWiy8Wr6evYbRvqP55jbT-N0jLqT?usp=sharingspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociacionesspa
dc.titleFundación angelito de mi almaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Andreasen, A. (2003). Strategic Marketing For Non Profit Organizations. Upper Saddle River, New Jersey, USA: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesLa Piana, David (2012). "The Nonprofit Business Plan: A Leader's Guide to Creating a Successful Business Model". Turner Publishing Company, Nashville, TN. McLinden, Jeff. (2012). “The NonProfit Communications Handbook". Prentice Hall, USAspa
dc.relation.referencesColombia. Alcaldía de Bogotá. Aspectos políticos y legales. [en línea]. Bogotá, D.C.: Decreto 19, 2012 Disponible en Internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=45322spa
dc.relation.referencesESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE. Las 5 fuerzas de porter [en línea]. Disponible en Internet: http://estrategiasdelaprendizaje.bligoo.com.pe/lectura-literal-las-5-fuerzas- deporter#.UzRFC6h5Mucspa
dc.relation.referenceshttp://www.academia.edu/6965825/METODOLOGIA_PARA_ESTUDIO_DE_MERCADOspa
dc.relation.referenceshttp://robertoespinosa.es/2014/03/25/como-elaborar-el-plan-de-marketing/spa
dc.relation.referenceshttps://janethcampo1113.wixsite.com/misitio/nosotrosspa
dc.relation.referenceshttps://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociaciones-y- corporaciones.comspa
dc.relation.referenceshttp://sen.dane.gov.co:8080/visorpen/spa
dc.relation.referenceshttp://www.bosa.gov.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalfundación sin animo de lucrospa
dc.subject.proposalniñosspa
dc.subject.proposalintegrabilidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem