Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalvis Garzon, Rafael Alberto
dc.contributor.authorNarvaez Vanegas, Jesika
dc.contributor.authorBenavides Galindo, Edna Julieth
dc.date.accessioned2022-10-07T19:57:15Z
dc.date.available2022-10-07T19:57:15Z
dc.date.issued2017-10-16
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1898
dc.description42 páginas, tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractl presente trabajo tiene como objetivo la creación de empresa la cual se dedicara a la confección de ropa para humanos y a su vez las mascotas que se ha implementado por muchos años en el mercado cada vez mejorando sus estrategias. Atreves de la historia según Luis Guillermo Vélez (Bogotá; 2013)”Históricamente el sector Textil-Confección ha desempeñado un papel fundamental en la economía colombiana, gracias a su efecto sobre el empleo, La dinámica empresarial y el impulso de la industrialización del país”. Colombia tiene empresas dedicadas a esta función a diferencia que son contratadas por empresas de otros países, pero muy poca competencia en la Textil-confección y distribución con el mismo país, en Bogotá hay una variedad de empresas dedicadas a la confección de ropa, varias con el mismo mecanismo de distribución y varias enfocadas a diferentes aspectos del mercado aunque no todas cubre las necesidades requeridas del mercado. Este proyecto aborda la implementación de una idea de negocio el cual genera rentabilidad y mejora las compras de la familia, Veminon llega al mercado a generar cambios y dar una mejora a todas las personas innovando con sus productos y dando a conocer unas líneas de ropa para toda la familia y sus integrantes, también mostrar que las mascotas hacen parte de la familia; las nuevas tendencias han llegado, son una excelente forma de mejorar la industria lo que permitirá tener un nuevo catálogo para todos los clientes, este es un claro beneficio para todo negocio. Una de las cosas que más hace especial a Veminon es el pensar en el problema de las personas como lo son bajo auto estima y problemas con su cuerpo pocas empresas piensan en el bienestar de los clientes.zho
dc.description.tableofcontents1.1 Introducción 6 2.1 Justificación 7 3.1 Desarrollo de matriz estratégica 8 3.2 Descripción de la Idea de Negocio 8 3.3 Identidad Estratégica 9 3.4 Futuro Preferido 9 3.5 Objetivo General 9 3.6 Objetivos Específicos 9 3.7 Valores 10 3.8 Pentágono de perfilacion de clientes 10 3.9 Análisis de PESTEL 11 3.10 Análisis de Porter 13 3.11 Matriz de análisis de campos de fuerzas 13 3.12 Matriz de Despliegue estratégico Generativa 15 3.13 Prototipo del producto 15 3.14 Cadena de Valor 16 3.15 Estrategia Competitiva 16 Logística de entrada 16 4 ESTUDIO DE MERCADOS 17 4.2 Objetivos del Estudio de Mercados 18 4.3 Definición del mercado objetivo 18 4.4 Metodología de Investigación 18 4.5 Análisis de Investigación 20 4.6 Análisis de la investigación 30 5 PLAN DE MARKETING 30 5.2 Objetivos del Plan de Marketing 30 5.3 Estrategia de Producto. 31 5.3.1 Estrategia de Marca. 31 5.3.2 Estrategia de Empaque. 31 5.3.3 Estrategia de Servicio Postventa. 32 5.4 Estrategia de Precio 32 5.5 Estrategia de Publicidad 32 5.5.1 Plan de Medios. 33 5.6 Estrategia de Promoción 33 5.7 Estrategia de Distribución 34 5.8 Proyección de ventas 35 6 Conclusiones 36 7 Bibliografia 37 8 Apéndices 38 1 10 .Anexos 42spa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1smPFViFPISMIxbnzyUy1wAVbtFTNZqP7?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titlePrendas de vestir para humanos y mascotas – Veminonspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD DE ROSARIO, empresas en Colombia de la textil confección. Recuperado el 2 septiembre de 2016 de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/ee/ee035291-3f52-4d8a-8eb4-c5d3d22914e5.pdfspa
dc.relation.referencesdemanda y estableciendo los factores del éxito, (2010) recuperado el 31 agosto de 2016 de. http://repository.poligran.edu.co/bitstream/10823/116/1/Determinacion%20de%20muestra%20caracterizacion%20y%20demanda.pdfspa
dc.relation.referencesLOCALIDAD DE BOSA; domingo, 20 de abril de 2014:sebastian rivera; recuperado el 11 de septiembre 2016 http://cienicias.blogspot.com.co/2014/04/localidad-de-bosa.htmlspa
dc.relation.referencesDESEMPEÑO DEL SECTOR TEXTIL CONFECCIÓN 2008-2012; Eric Fernando Rodríguez López; recuperado el 30 septiembre de 2016 http://www.supersociedades.gov.co/Documents/Informe-Sector-Textil-Oct152013.pdfspa
dc.relation.referencesMARCO TEORICO; Ninoska Rodríguez 2015; recuperado el 18 septiembre de 2016. http://es.slideshare.net/ninoskarodriguspa
dc.relation.referencesLEYES QUE RIGEN EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA; Rafael romero; 30 octubre de 2015; recuperado 11 octubre 2016. https://prezi.com/afwchl-u7pob/leyes-que-rigen-el-sector-textil-en-colombia/spa
dc.relation.referencesLA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA; universidad autónoma de Madrid; recuperado el 15 octubre de 2016. http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/Curso_10/EstCasos_Trabajo.pdfspa
dc.relation.referencesLA INVESTIGACION CUANLITATIVA; Lourdes Denis santana; 2010, recuperado el 15 octubre de 2016. CODIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO; alcaldía de Bogotá; ley 100 de 1993, recuperado 20 octubre de 2016.b http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248#0spa
dc.relation.referencesRESUMEN CODIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO; José Sánchez; 2012; recuperado el 22 octubre de 2016. http://es.slideshare.net/ekche/codigo-sustantivo-del-trabajo-12898421 PROYECTO DE VENTAS Y UTILIDADES A FUTURO.spa
dc.relation.referencesCADENA DE VALOR https://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/spa
dc.relation.referencesPLAN DE MARKETING https://susanapavon.com/plan-de-marketing-objetivos-estrategias-tacticas-metricas/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem