Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Rivera, Irving
dc.contributor.authorRamirez Zambrano, Nichole Viviana
dc.date.accessioned2022-10-07T21:01:48Z
dc.date.available2022-10-07T21:01:48Z
dc.date.issued2019-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1902
dc.description41 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractCon la marca Tribunic se pretende hacer representación de la cultura urbana atraves de graffitis, esculturas, zona histórica y museos de la ciudad de bogota, para ul publico objetivo como los extranjeros que conozcan más allá en la producción de chaquetas masculinas, creando un producto con procesos únicos, que permitirán al cliente verse y sentirse exclusivo, a su vez por medio de la prenda se descubran historias generadas por el arte y zona urbana de la ciudad de Bogotá, buscando generar una conciencia histórica del país que definan el estilo del cliente no solo en como este se viste si no también cuáles son sus convicciones sus intereses y raíces.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .................................................................................................................................... 7 Planteamiento del Problema ........................................................................................................... 8 Problema de Investigación.......................................................................................................... 8 Antecedentes y Justificación....................................................................................................... 9 Objetivo General....................................................................................................................... 12 Objetivos Específicos............................................................................................................ 12 Hipótesis ................................................................................................................................... 13 Definición de términos.............................................................................................................. 13 Propósito del estudio................................................................................................................. 16 Referencia Literaria ...................................................................................................................... 16 Metodologia .................................................................................................................................. 30 Enfoque metodológico.............................................................................................................. 30 Diseño ....................................................................................................................................... 30 Muestra ..................................................................................................................................... 32 Resultado de analisis de datos................................................................................................... 33 Encuesta (metodo cuantitativo)................................................................................................. 34 Conclusiones................................................................................................................................. 39 Recomendaciones ......................................................................................................................... 39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1-_6U2dVsLIzYPZ8PnKHXMf5OK-k7ZweX?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleLínea de chaquetas masculinas con diseños urbanos mostrando la identidad de Bogotá, Tribunicspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesalejandra ortiz. (2019). las historias de vida que están detrás de los grafitis en bogotá. Retrieved June 6, 2019, from https://www.pulzo.com/universidad-de-la-sabana/marcela-esguerra-arte- callejero-graffitis-PP603920spa
dc.relation.referencesbob r. (2016). bogota street art: mural of a wayuu by carlos trilleras - piran café. Retrieved June 6, 2019, from https://www.pirancafe.com/2016/01/08/bogota-street-art-mural-of-a-wayuu- by-carlos-trilleras/spa
dc.relation.referencescanal trece. (2018). bogotá gusta y le gusta cada vez más a los extranjeros. Retrieved June 6, 2019, from https://canaltrece.com.co/noticias/bogota-gusta-y-les-gusta-cada-vez-mas-los- extranjeros/spa
dc.relation.referencescerro de monserrate. (2015). weblet importer. Retrieved June 6, 2019, from http://www.cerromonserrate.com/html/es/#spa
dc.relation.referencesdiana duarte martinez. (2016). bogotá.gov.co. Retrieved from https://bogota.gov.co/servicios/empleo/el-mercado-de-las-pulgas-mas-tradicional-del- centro-de-bogotaspa
dc.relation.referenceseducalingo. (2019). estampado - definición y sinónimos de estampado en el diccionario español. Retrieved June 6, 2019, from https://educalingo.com/es/dic-es/estampadospa
dc.relation.referencesmaria capote. (2019). entrevista con toxicomano. Retrieved from http://www.revistadonjuan.com/historias/entrevista-con-toxicomano-callejero-grafitero- famoso-de-bogota+articulo+16884847spa
dc.relation.referencesmaria raffino. (2019). arte callejero: concepto, historia, tipos y características. Retrieved June 6,2019, from https://concepto.de/arte-callejero/spa
dc.relation.referencesmarina. (2019). ¿qué es el calandrado textil? - dissone. Retrieved June 6, 2019, from https://dissone.com.ar/que-es-el-calandrado-textil/spa
dc.relation.referencesnatalia noguera. (2019). número de turistas extranjeros creció 10,4 % en colombia en 2018 - viajar - vida - eltiempo.com. Retrieved June 6, 2019, from https://www.eltiempo.com/vida/viajar/numero-de-turistas-extranjeros-crecio-10-4-en- colombia-en-2018-314172spa
dc.relation.referencesrae. (2019). definición de extranjero, ra - diccionario del español jurídico - rae. Retrieved June 6, 2019, from https://dej.rae.es/lema/extranjero-raspa
dc.relation.referencestipos de arte. (2015). arte callejero ¿Qué es? - tiposdearte.com. Retrieved June 6, 2019, from https://tiposdearte.com/arte-callejero-que-es/spa
dc.relation.referencesturismo-idt, instituto distrital de. (2018). encuesta de viajeros de bogotá 2018. Retrieved from www.bogotaturismo.gov.cospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalArte callejerospa
dc.subject.proposalGraffitispa
dc.subject.proposalExtranjerospa
dc.subject.proposalEstampado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem