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dc.contributor.advisorLozano Moreno, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCortes Acosta, Yessica Tatiana
dc.contributor.authorGonzalez Vaca, Sandra Milena
dc.date.accessioned2022-10-08T15:01:58Z
dc.date.available2022-10-08T15:01:58Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1909
dc.description50 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin dar a conocer la descripción y análisis de información para la creación de una nueva empresa llamada GUNG HO y su viabilidad en el mercado nacional. Se muestran todos los aspectos a tener en cuenta para que la empresa cuente con las bases suficientes, de modo que logre el éxito y conquiste el mercado objetivo. Este proyecto innovador surge de la idea de querer mejorar el servicio que se presta en la empresa World Office Colombia .S.A.S en cuanto a soporte contable y capacitaciones para manejo del programa, se evidencia que esta empresa tiene gran parte de sus clientes insatisfechos y decepcionados por la desmejora que ha tenido el servicio. Con el fin de recuperar la lealtad de los usuarios que manejan el software, nace la idea de tercerizar el servicio de soporte contable y capacitaciones de todas las modalidades, es ahí cuando entra la empresa GUNH HO dispuesta a manejar y resolver esta problemática, además de generar ingresos con el fin de llegar a ser una empresa rentable y autosostenible. Por medio de la investigación de mercados realizada por la compañía, estructuramos un plan de marketing integral con el fin de cumplir con nuestros objetivos, esencialmente adquiriendo la satisfacción total de nuestros clientes, los cuales contarán con un amplio portafolio de servicios que ofrece la entidad.spa
dc.description.tableofcontents1. MATRIZ ESTRATÉGICA...........................................................................................................................9 1.1 Descripción General......................................................................................................................9 1.2 Objetivo General.................................................................................................................................9 1.3 Marco Legal.........................................................................................................................................9 1.4 Identidad Estratégica ........................................................................................................................11 1.5 Futuro Preferido................................................................................................................................11 1.6 Valores ..............................................................................................................................................11 1.7 Objetivos Específicos.........................................................................................................................12 1.8 Análisis PESTEL. Influencia del macroentorno. .................................................................................12 1.9 Análisis de las cinco fuerzas – Influencia del Macroentorno............................................................13 1.10 Fuerzas Inductoras..........................................................................................................................14 1.11 Fuerzas Opositoras..........................................................................................................................15 1.12 Estrategia de Competitividad..........................................................................................................17 1.13 Matriz de Despliegue Estratégico Generativa.................................................................................17 1.14 Cadena de Valor..............................................................................................................................18 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS..........................................................................................................23 2.1 Referenciación de la información ...............................................................................................23 2.2 Instrumentalización de la información .......................................................................................24 2.3 Graficación de la Información.....................................................................................................27 2.4 Análisis de resultados para personas (Análisis Cuantitativo) ...........................................................29 2.5 Referenciación de la información empresas.....................................................................................32 2.6 Instrumentalización de la información .............................................................................................32 2.7 Análisis de la información .................................................................................................................34 3. PLAN DE MARKETING..........................................................................................................................34 3.1 Definición de la Identidad Estratégica del Negocio ....................................................................34 3.2 Objetivos del Plan de Marketing.................................................................................................34 3.3 Estrategia de Mercadeo..............................................................................................................35 3.4 Línea de productos relacionados................................................................................................35 3.5 Estrategia de Mercado Meta ......................................................................................................36 3.6 Descripción del Servicio Gung Ho ...............................................................................................36 3.7 Creación de Marca ......................................................................................................................39 3.8 Representación Visual de la Marca.............................................................................................40 6 3.9 Slogan..........................................................................................................................................40 3.10 Estrategia de Plaza (Distribución) ...............................................................................................41 3.11 Estrategia de Promoción.............................................................................................................42 3.12 Las relaciones públicas (Comunicación Corporativa)..................................................................43 3.13 Estrategia de Precio ....................................................................................................................45 3.14 Proyección del precio..................................................................................................................46 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...........................................................................................................49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1-bvjsb09sdkBi85vS2muX8dzEsyBgFhh?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleGung Hospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesHernandez Sampieri, R (1991), Metodología de la investigación, Máxico. Recuperado de https://www.academia.edu/28774132/Hernandez_Sampieri_et_al_Metodologia_de_la_inv estigaci%C3%B3n_5ta_Edici%C3%B3nspa
dc.relation.referencesHuerta, D (2014). Gung Ho, un paradigma empresarial alternativo, Awareness's blog. Recuperado de http://davidhuerta.typepad.com/blog/2014/01/gung-ho-un-paradigma- empresarial-alternativo.htmlspa
dc.relation.referencesRomero Tena, R Metodología de la Investigacción, Capitulo III. Recuperado de http://ocwus.us.es/didactica-y-organizacion-escolar/investigacion-en-medios- 1/investigacion_medios/recursos/rosalia.pdfspa
dc.relation.referencesDavid Huera (2014), Gung Ho, un paradigma empresarial alternativo. Recuperado de http://davidhuerta.typepad.com/blog/2014/01/gung-ho-un-paradigma-empresarial- alternativo.htmlspa
dc.relation.referencesPlaneación Estratégica Generativa. Cunbre (Dirección Nacional de Emprendimiento y Liderazgo de la CUN). Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.spa
dc.relation.references3° Cartilla Guía Elaborando Plan de Negocio. Estudio de Mercadeo Investigación de Mercados. Cunbre (Dirección Nacional de Emprendimiento y Liderazgo de la CUN). Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.spa
dc.relation.references3,2° Cartilla Guía Elaborando Plan de Negocio. Estudio de Mercadeo Marketing Estratégico. Cunbre (Dirección Nacional de Emprendimiento y Liderazgo de la CUN). Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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