dc.contributor.advisor | Sanchez Milan, Andrea Jakeline | |
dc.contributor.author | Diamante Diaz, Nicolas Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T13:07:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T13:07:13Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1915 | |
dc.description | 30 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones. | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como proyección aumentar la música cumbia en el mundo "nuevamente" ya que nosotros como corporación realizaremos un proyecto enviado a la alcaldía para mejorar el punto de mejora como sociedad de la cumbia villera. | spa |
dc.description.tableofcontents | PARAMETROS METODOLOGICOS:
1.1 Razón social, logo, lema ......................................................................... 1
1.2 Problema (Análisis de las necesidades) ....................................................... 1
1.3 Estudio de prefactibilidad (Excel) ............................................................... 2
1.4 Justificación .................................................................................... 2 - 5
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
1.5 misión ............................................................................................... 6
1.6 visión ................................................................................................ 6
1 .7 objetivos ........................................................................................... 6
1.8 Políticas ..............................................................................................7
1.9 valores institucionales u/o corporativos ............................................................ 7
1.10 Diagnostico: FODA ................................................................................................................................ 8
1.11 Estructura Organizacional: Organigrama ........................................................ 9
1.12 Referentes conceptuales Y Contextuales.............................................. 10 – 11
2 PLAN DE ACCION DE MERCADEO
2.1 Creación de marca ( Nombre y logotipo) ..................................................... 12
2.2 Segmentación de mercados .....................................................................12
2.3 Análisis de la competencia y Benchmarketing ................................................ 13
2.4 Portafolio de producto: Ficha Técnica ................................................... 14 - 15
2.5 Encuesta, tabulación y Análisis de la información .......................................... 16
2.6 Pentágono de perforación de clientes ......................................................17
2.7 Tendencias del marketing digital: canales de comunicación digital ...................... 18
2.8 Web empresarial: Redes sociales ............................................................. 19
3 ESTUDIO ORGANIZACIONAL
3.1 Registro mercantil, contrato de sociedad y unipersonalidad. .............................. 20
3.2 Propiedad intelectual (Marcas, patentes y derechos de autor) ............................. 21
3.3 CIIU ................................................................................................ 22
3.4 Cinco fuerzas de porter ................................................................... 23 – 25
BIBLIOGRAFIA ..................................................................................... 26
CIBREGRAFIA ...................................................................................... 27 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior - CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1vnwawFNwG2iVrYqUk_z3CLglEmFuYBzg?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 390 - Costumbres, etiqueta, folclore | spa |
dc.title | Corporación parack lokumbia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | https://www.google.com.co/search?q=cumbia+vs+cumbia+villera+cual+se+busca+mas
+en+internet+estadisticas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6srKfjb_
eAhXE1lkKHSTcBZwQ_AUIDygC&biw=1517&bih=641#imgrc=jC9qp5mdyqS0sM: | spa |
dc.relation.references | http://musicafolclorcolombiano.blogspot.com/2012/10/musica-folclorica-
colombiana.html | spa |
dc.relation.references | http://penieros.com.ar/info-encuesta-de-consumos-culturales-y-entorno-digital/ | spa |
dc.relation.references | https://prezi.com/ejaxfiqnu_4_/origen-de-la-cumbia-villera/ | spa |
dc.relation.references | http://politicaempresarialfaca.blogspot.com/ | spa |
dc.relation.references | https://www.taringa.net/posts/noticias/17206144/Cumbia-Villera-se-hace-Famosa-
Gracias-a-GTA-V.html | spa |
dc.relation.references | https://portafolioemprendimientocies.files.wordpress.com/2011/03/guia-aprendizaje-
para-elaborar-componente-tecnico-de-un-plan-de-negocios.pdf | spa |
dc.relation.references | https://www.youtube.com/watch?v=pfCqua-g-WE | spa |
dc.relation.references | https://www.panoramacultural.com.co/index.php?option=com_content&view=article
&id=948:el-origen-de-la-cumbia-esa-bella-musica-colombiana&catid=3:musica-y-
folclor | spa |
dc.relation.references | https://actualicese.com/actualidad/2006/12/26/certificado-de-camara-de-comercio/ | spa |
dc.relation.references | https://actualicese.com/actualidad/2006/12/26/certificado-de-camara-de-comercio/ | spa |
dc.relation.references | https://www.youtube.com/watch?v=DzLqlprWjv8&index=2&list=RDDzLqlprWjv8 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | tipica | spa |
dc.subject.proposal | cumbia | spa |
dc.subject.proposal | villera | spa |
dc.subject.proposal | latinoamerica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |