Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustos Parra, Linda Diana
dc.contributor.authorBeltran Velez, Deisy Lorena
dc.contributor.authorCastañeda Ruiz, Julieth Alejandra
dc.date.accessioned2022-10-10T13:27:14Z
dc.date.available2022-10-10T13:27:14Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1920
dc.description32 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se podrá observar, un análisis profundo de la creación de un modelo de negocio donde se analizará las necesidades de microempresas y pymes con el fin de brindar una asesoría a sus servidores, para que sean integrales con respecto al servicio al cliente y el crecimiento del mismo.spa
dc.description.tableofcontents1. CAPITULO 1.................................................................................. I 1.1 Título de proyecto 1.2 Introducción 1.3 Justificación 2. CAPITULO 2...................................................................................II Desarrollo de la Matriz Perfilacion de clientes 2.1 Deficion Stake Holder 2.2 Identificación de necesidades 2.3 Identificación de beneficios 2.4 Soluciones Actuales...................................................................III 2.5 Inconformidad/limitaciones 2.6 Estudio de mercados.................................................................IV (Identidad estratégica, geografías, TAM, SAM, TM )..........................V 3. CAPITULO 3 ................................................................................VI Validación pentágono perfilacion de clientes 3.1 Entrevista (Formato Entrevista) 3.2 Análisis de la información de resultados........................................VII 3.2.1 Validación de identificación de necesidades (Grafica)........................................................................VIII 3.2.2 Validación beneficios y expectativas....................................IX (Grafica) 3.2.3 Validación soluciones actuales.............................................X (Grafica) 3.2.4 Validación de las limitaciones inconformidades y frustraciones (Grafica).........................................................................XI 3.3 Pentágono final de perfilacion de clientes ....................................XII 4. CAPITULO 4 ..............................................................................XIII Prototipo 4.1 Descripcion de producto o servicio.............................................XIV 4.2 Ficha Tecnica........................................................................XV 5. CAPITULO 5...............................................................................XVI Planeacion estratégica generativa 5.1 Identidad estratégica...............................................................XVII 5.2 Futuro Preferido....................................................................XVIII 5.3 Objetivos Empresariales.........................................................XVIX 5.3.1 Objetivo general 5.3.2 Objetivos específicos.....................................................XX 5.4 Valores..............................................................................XXI 5.5 Análisis Macro entorno............................................................XXII 5.5.1 Analisis Pestel..............................................................XXIII 5.5.2 Cinco (5) fuerzas de PORTER.........................................XXIV 6. CAPITULO 6 (Anexos) .................................................................................XXV 7. CAPITULO 7 (Conclusiones)..........................................................................XXVI 8. CAPITULO 8 (Bibliografia).............................................................................XXVIIspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/12yfiCWw7a7AVH13x_tOnlzEM4FJ0M3Uj?usp=sharingspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::363 - Otros problemas y servicios socialesspa
dc.titleCustomer service s.aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceestudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesSAM: https://www.elespectador.com/economia/el-62-de-las-pymes- colombianas-no-tiene-acceso-financiamiento-articulo-744870spa
dc.relation.referencesTAM: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2927/2235_perfil_e conomico_rafael_uribe.pdf?sequence=1&isAllowedspa
dc.relation.referencesFuerzas de PORTER: https://www.starofservice.co/dir/bogot-d- c/usaquen/bogota/consultoria-empresarial#_spa
dc.relation.referencesFuerzas de PORTER: http://www.redalyc.org/html/4560/456045215005/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalstake holderspa
dc.subject.proposalnecesidadesspa
dc.subject.proposalbeneficiosspa
dc.subject.proposalmicroempresas y pymesspa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.subject.proposalasesoriasspa
dc.subject.proposalpropietariosspa
dc.subject.proposalnegociosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem