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dc.contributor.advisorTovar Rivera, Irving
dc.contributor.authorPaez Gómez, Angie Katherine
dc.contributor.authorHerrera Ariza, Karen Yulieth
dc.date.accessioned2022-10-12T14:32:35Z
dc.date.available2022-10-12T14:32:35Z
dc.date.issued2019-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2018
dc.description53 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es el resultado de una investigación en la cual se analizarán las diversas posibilidades para generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta principalmente un modelo de negocio donde las prendas sean seleccionadas mediante una curaduría donde posteriormente serán ajustadas a las tallas que serán generadas en la investigación del proyecto. Sumado a lo anterior bajo los distintos procesos de selección de prendas serán desarrolladas estrategias que reducirán el impacto negativo que se está generando en todo el mundo la industria de la moda. Sera implementado mediante procesos amigables con el medio ambiente ahorrando recursos administrativos, todo esto se evidenciará en los procesos logísticos del producto, optimizando recursos de planta, tecnología y producción. El proyecto tendrá un sitio web que se usará como herramienta de venta, o vitrina de promoción y comercialización. La red social Facebook y la aplicación Instagram también serán usadas para la venta y comercialización de los distintos productos desarrollados por la marca ZIRÉ, esta comercialización será realizada bajo el llamado “lovemark”. El proyecto tendrá como producto abrigos vintage los cuales serán ajustados a las tallas de la marca además de tener detalles finales de las prendas las cuales serán manuales dándole riqueza visual y estética a la prenda creando así un producto único. Esta marca está dirigida a mujeres de Bogotá entre los 25 y 30 años con un perfil según Inexmoda Tecno-consiente y contemporáneo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen.......................................................................................................................................... 2 Contenido........................................................................................................................................ 3 Cap. 1. Planteamiento Del Problema .............................................................................................. 5 Problema de Investigación .......................................................................................................... 5 Antecedentes y Justificación ....................................................................................................... 5 Definición de Términos............................................................................................................. 10 Propósito de la Investigación .................................................................................................... 11 Cap. 2. Revisión Literaria ............................................................................................................. 12 Marco Referencial Teórico Conceptual .................................................................................... 12 Preguntas de investigación........................................................................................................ 31 Capítulo 3 Metodología ................................................................................................................ 32 Capítulo 4 Resultados de análisis de datos................................................................................... 36 Capítulo 5 Discusión, conclusiones y recomendaciones. ............................................................. 39 Referencias.................................................................................................................................... 50 Anexos.......................................................................................................................................... 42spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/196gaaB3LgksH3VAWvnC9YvYxZzQcofMB?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.title¿Cómo generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá? :spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalPlus sizespa
dc.subject.proposalDemocratización de la modaspa
dc.subject.proposalImportaciónspa
dc.subject.proposalLove marketingspa
dc.subject.proposalObesidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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