Splender Spell y su segundo gran paso en el mercado de productos Alternativos en Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-13
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
La revisión del siguiente artículo analiza la lealtad de "Spell Out": acción (en la tienda de
estudio), a partir del diseño gráfico, con el objetivo de establecer la determinación de las
características de mejora, como puede ser publicidad de la campaña, gracias a la presencia de
redes en Colombia, como resultado, de una de las encuestas cualitativas, nos centramos en las
personas entre 18 a 25 años que generalmente tienen más interacción con tiendas digitales,
siendo este un factor importante para generar el aumento de las compras y, un elemento principal
para interactuar con los clientes y, para darles una atención efectiva, personalizada y eficiente,
para que en las diferentes plataformas en "Splender Spell" se pueda crear una estrategia de
comunicación, a través de los fundamentos visuales que comprenden el objetivo en la marca y
sus productos. Si una interacción directa en la que el público puede tener una respuesta efectiva
para determinar futuras campañas potenciales y generar una mayor interacción de los anteriores.
Una conclusión general es que la lealtad entre la tienda y el grupo objetivo es la detección de
redes sociales en las que los clientes pueden combinar todos los días con el contenido que
pueden comentar y compartir con más espacio para mantener y compartir.
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Monografía
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