• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Splender Spell y su segundo gran paso en el mercado de productos Alternativos en Colombia


Navarro Galindo, Isabella Valentina
Rappi Morea, Daniel Andres
Calderón Lemus, Juan David

Cuellar García, Raúl Eduardo

Trabajo de grado - Pregrado

2021-11-13

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

330 - EconomíaBuscar en Repositorio UMECIT

La revisión del siguiente artículo analiza la lealtad de "Spell Out": acción (en la tienda de estudio), a partir del diseño gráfico, con el objetivo de establecer la determinación de las características de mejora, como puede ser publicidad de la campaña, gracias a la presencia de redes en Colombia, como resultado, de una de las encuestas cualitativas, nos centramos en las personas entre 18 a 25 años que generalmente tienen más interacción con tiendas digitales, siendo este un factor importante para generar el aumento de las compras y, un elemento principal para interactuar con los clientes y, para darles una atención efectiva, personalizada y eficiente, para que en las diferentes plataformas en "Splender Spell" se pueda crear una estrategia de comunicación, a través de los fundamentos visuales que comprenden el objetivo en la marca y sus productos. Si una interacción directa en la que el público puede tener una respuesta efectiva para determinar futuras campañas potenciales y generar una mayor interacción de los anteriores. Una conclusión general es que la lealtad entre la tienda y el grupo objetivo es la detección de redes sociales en las que los clientes pueden combinar todos los días con el contenido que pueden comentar y compartir con más espacio para mantener y compartir.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/203

https://drive.google.com/drive/folders/1t9iohFB6UHYbv6yDkCxJ2K9sCYzAIVxy?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: ARTICULO FINAL DE SPLENDER SPELL.pdf
Tamaño: 703.0Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo