Show simple item record

dc.contributor.advisorOtalora Guerrero, Carolina
dc.contributor.authorAvellaneda Castillo, Licely Yaneth
dc.contributor.authorOsorio Florez, Aura Maria
dc.contributor.authorJimenez Iglesias, Diego Alexander
dc.date.accessioned2022-10-12T16:35:39Z
dc.date.available2022-10-12T16:35:39Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2039
dc.description49 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractSoftware PHC, nace de la necesidad de mejorar los procesos administrativos de las entidades de salud, que se encuentran cargadas de re procesos, carencias en la información, en tiempo real, que sirva para brindar a los usuarios un mejor servicio más ágil y oportuno, aplicando la normatividad actual para las entidades prestadoras de salud.spa
dc.description.tableofcontents1. CAPITULO N° 1.” MATRIZ ESTRATEGICA”. ................................................. 7 1 Descripción general del negocio........................................................................... 7 1.1 Objetivo general ........................................................................................... 7 1.2 Marco legal. ................................................................................................. 8 1.3 Identidad estratégica. .................................................................................... 9 1.4 Futuro preferido............................................................................................ 9 1.5 Valores y objetivos. ...................................................................................... 9 1.5.1 Valores.................................................................................................. 9 1.5.2 Objetivos específicos. .......................................................................... 10 1.6 Pestel. ........................................................................................................ 10 1.6.1 Político................................................................................................ 10 1.7 Analisis del pestel....................................................................................... 11 1.7.1 Legal................................................................................................... 11 1.7.2 Ecológico. ........................................................................................... 11 1.7.3 Tecnológico:........................................................................................ 11 1.7.4 Factores económicos:........................................................................... 12 1.7.5 Factores socio culturales. ..................................................................... 14 1.8 Fuerzas de Porter. ....................................................................................... 14 1.8.1 Fuerzas inductoras: .............................................................................. 14 1.8.2 Fuerzas opositoras. .............................................................................. 16 1.9 Matriz de despliegue estratégico generativa. ................................................ 18 1.10 cadena de valor:.......................................................................................... 19 ............................................................................................................................ 20 1.11 ESTRATEGIA DE COMPETIvidad. .......................................................... 21 2. Capitulo N° 02. ................................................................................................. 22 INVESTIGACION DE MERCADOS. ...................................................................... 22 2 Objetivos........................................................................................................... 22 2.1 Encuesta: LOS SOFTWARE HOSPITALARIOS. ..................................... 23 2.2 Análisis de Resultados. ............................................................................... 27 2.3 Conclusión general. .................................................................................... 35 2.4 Informe ejecutivo. ...................................................................................... 35 3. Capitulo N° 3: ................................................................................................... 38 “PLAN DE MARKETING”...................................................................................... 38 3.1. Análisis de la situación actual............................................................................. 38 3.2. FALLAS Y aciertos: ...................................................................................... 38 3.3. Resumen DAFO:............................................................................................ 39 3.4. Objetivos: ...................................................................................................... 39 3.5. Estrategia de marketing: ................................................................................. 40 3.6. Producto.: ...................................................................................................... 40 3.6.1. Empaque: ............................................................................................ 40 3.6.2. Garantía: ............................................................................................. 41 3.6.3. Servicio pos venta:................................................................................... 41 3.6.4. Imagen: ............................................................................................... 41 3.6.5. Valor: ...................................................................................................... 42 3.7. Evaluación del producto de servicios:.......................................................... 43 3.8. Promoción estratégica.:............................................................................... 44 3.9. Precio:........................................................................................................ 44 3.10. Plaza:........................................................................................................... 47 3.10. Publicidad:.............................................................................................. 47 4. Conclusiones:.................................................................................................... 48 5. Webgrafia: ........................................................................................................... 49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1d-UUPovpUHtRj8eA012BI5y6JKxZKqhR/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleSoftware PHC: procesos hospitalarios de calidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesLa imagen del punto 3.6 producto, empaque recuperado de: http://www.intermediadisc.com/es/empacado/ tamaño 555 x 315, Año de creación 2015, tipo de imagen Fotografía.spa
dc.relation.referencesLa imagen del punto 3.6 producto, garantía recuperada de: http://www.mesasyenchapes.com/shoponline/content/6-garantia, tamaño 490 x 512, tipo de imagen ilustración.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record