dc.contributor.advisor | Otalora Guerrero, Carolina | |
dc.contributor.author | Avellaneda Castillo, Licely Yaneth | |
dc.contributor.author | Osorio Florez, Aura Maria | |
dc.contributor.author | Jimenez Iglesias, Diego Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T16:35:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T16:35:39Z | |
dc.date.issued | 2017-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2039 | |
dc.description | 49 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías. | spa |
dc.description.abstract | Software PHC, nace de la necesidad de mejorar los procesos administrativos de las
entidades de salud, que se encuentran cargadas de re procesos, carencias en la
información, en tiempo real, que sirva para brindar a los usuarios un mejor servicio más
ágil y oportuno, aplicando la normatividad actual para las entidades prestadoras de salud. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. CAPITULO N° 1.” MATRIZ ESTRATEGICA”. ................................................. 7
1 Descripción general del negocio........................................................................... 7
1.1 Objetivo general ........................................................................................... 7
1.2 Marco legal. ................................................................................................. 8
1.3 Identidad estratégica. .................................................................................... 9
1.4 Futuro preferido............................................................................................ 9
1.5 Valores y objetivos. ...................................................................................... 9
1.5.1 Valores.................................................................................................. 9
1.5.2 Objetivos específicos. .......................................................................... 10
1.6 Pestel. ........................................................................................................ 10
1.6.1 Político................................................................................................ 10
1.7 Analisis del pestel....................................................................................... 11
1.7.1 Legal................................................................................................... 11
1.7.2 Ecológico. ........................................................................................... 11
1.7.3 Tecnológico:........................................................................................ 11
1.7.4 Factores económicos:........................................................................... 12
1.7.5 Factores socio culturales. ..................................................................... 14
1.8 Fuerzas de Porter. ....................................................................................... 14
1.8.1 Fuerzas inductoras: .............................................................................. 14
1.8.2 Fuerzas opositoras. .............................................................................. 16
1.9 Matriz de despliegue estratégico generativa. ................................................ 18
1.10 cadena de valor:.......................................................................................... 19
............................................................................................................................ 20
1.11 ESTRATEGIA DE COMPETIvidad. .......................................................... 21
2. Capitulo N° 02. ................................................................................................. 22
INVESTIGACION DE MERCADOS. ...................................................................... 22
2 Objetivos........................................................................................................... 22
2.1 Encuesta: LOS SOFTWARE HOSPITALARIOS. ..................................... 23
2.2 Análisis de Resultados. ............................................................................... 27
2.3 Conclusión general. .................................................................................... 35
2.4 Informe ejecutivo. ...................................................................................... 35
3. Capitulo N° 3: ................................................................................................... 38
“PLAN DE MARKETING”...................................................................................... 38
3.1. Análisis de la situación actual............................................................................. 38
3.2. FALLAS Y aciertos: ...................................................................................... 38
3.3. Resumen DAFO:............................................................................................ 39
3.4. Objetivos: ...................................................................................................... 39
3.5. Estrategia de marketing: ................................................................................. 40
3.6. Producto.: ...................................................................................................... 40
3.6.1. Empaque: ............................................................................................ 40
3.6.2. Garantía: ............................................................................................. 41
3.6.3. Servicio pos venta:................................................................................... 41
3.6.4. Imagen: ............................................................................................... 41
3.6.5. Valor: ...................................................................................................... 42
3.7. Evaluación del producto de servicios:.......................................................... 43
3.8. Promoción estratégica.:............................................................................... 44
3.9. Precio:........................................................................................................ 44
3.10. Plaza:........................................................................................................... 47
3.10. Publicidad:.............................................................................................. 47
4. Conclusiones:.................................................................................................... 48
5. Webgrafia: ........................................................................................................... 49 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1d-UUPovpUHtRj8eA012BI5y6JKxZKqhR/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 600 - Tecnología (Ciencias aplicadas) | spa |
dc.title | Software PHC: procesos hospitalarios de calidad | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Negocios internacionales | spa |
dc.relation.references | La imagen del punto 3.6 producto, empaque recuperado de:
http://www.intermediadisc.com/es/empacado/ tamaño 555 x 315, Año de
creación 2015, tipo de imagen Fotografía. | spa |
dc.relation.references | La imagen del punto 3.6 producto, garantía recuperada de:
http://www.mesasyenchapes.com/shoponline/content/6-garantia, tamaño 490 x
512, tipo de imagen ilustración. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |