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dc.contributor.advisorChaves Montes, Christian Camilo
dc.contributor.authorChaparro Tovar, Daibelyn Natalia
dc.contributor.authorCubides Ballesteros, Marlon
dc.date.accessioned2022-10-12T17:12:37Z
dc.date.available2022-10-12T17:12:37Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2043
dc.description16 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractSomos una empresa dedicada a diseñar, fabricar y comercializar accesorios de vestir que acompañen el outfit de una persona. Ofrecemos una gran variedad de diseños, colores y materiales para fabricar nuestros productos, donde nuestro principal objetivo es convertir a New Art en una empresa 100% sostenible. Esto lo lograremos utilizando materiales reciclables en nuestros accesorios, sin desdibujar la elegancia que debe reflejar este tipo de productos, adicionalmente, contamos con un excelente grupo de trabajo, donde su función vital es diseñar el accesorio al gusto del cliente y de paso brindarle asesoría de imagen si éste así lo requiere, con el fin de lograr que el cliente se sienta totalmente satisfecho con New Art. El cliente podrá encontrar los productos y servicios que brinda nuestra compañía por canales físicos, es decir, en nuestro principal punto de venta ubicado en el Centro de Bogotá; además de esto, también tenemos nuestra página web NEWART.WEEBLY.COM, fanpage en Facebook e instagram NewArtAccesorios, donde el cliente podrá encontrar una alta gama de productos ya diseñados por nuestros profesionales, y en caso tal de que desee adquirir uno de estos, solamente nos escribe y nos encargaremos de hacerle llegar su producto lo más pronto posible, garantizando calidad y lo más importante que lo que está viendo es lo que realmente va a comprar y a poderlo lucir. Somos pioneros en ofrecer accesorios reciclables al mercado, lo que nos hace más competitivos con otras empresas del sector; sin embargo lo que nos hace la mejor opción frente a la competencia es, sin duda alguna, el hecho de que nos interesemos porque nuestros clientes tengan el accesorio que siempre han soñado, con la posibilidad de que el puede diseñar el accesorio a su gusto, y nuestros profesionales se encargaran de plasmar su idea y darle el accesorio tal cual como lo quiere. Nuestro mercado objetivo son los jóvenes- adultos, entre 23- 30 años de edad que sean abiertos a comprar cosas fuera de lo común, que se atrevan a lucir un accesorio ecológico y que además sus tareas cotidianas los obligue a utilizar este tipo de productos. El origen de nuestro capital será por medio de una sociedad anónima conformada hasta el momento por dos socios capitalistas, quienes también se encargarán de administrar el capital y convertir a New Art en una compañía internacional.spa
dc.description.tableofcontentsNEW ART ..............................................................................3 CUSTOMER DEVELOPMENT......................................................3 Definición de la idea de negocio ....................................................3 STAKE HOLDERS..................................................................................3 Identificación del segmento........................................................................3 CARACTERIZACIÓN DEL SEGMENTO...................................................4 Beneficios.............................................................................................4 NECESIDADES DE LOS STAKEHOLDERS................................................4 Razón por la cual se resuelven las necesidades.....................................6 Pasos para generar solución............................................................6 Soluciones actuales.................................................................................6 Identificación del entorno.........................................................6 Identificación de canales................................................................6 Limitaciones, Incomodidades y frustraciones.......................................6 Mercado...............................................................................................7 TAM.........................................................................................7 SAM.........................................................................................7 SOM.........................................................................................7 Muestra................................................................................................8 Formato entrevista........................................................................8 Análisis de la información recolectada........................................................10 Planeación Estratégica............................................................................10 Identidad Estratégica..............................................................................10 Futuro Preferido...................................................................................10 Objetivos Empresariales.........................................................................11 Objetivo General...................................................................................11 Objetivos específicos..............................................................................11 Análisis del Macroentorno.......................................................................11 PESTEL.............................................................................................12 Cinco (5) Fuerzas de Porter.....................................................................13 Conclusiones.............................................................................15 Lista de referencias.......................................................................16spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1iQET3lLwLzr4nYZ5ggEv3f_gMebv_uR9?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleNew art: Piensa diferente, viste diferentespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesRiquelme Leiva, Matías (2015, Junio). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Recuperado de: http://www.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referencesMegias, Javier (2014, Marzo). Una estrategia para calcular el tamaño de mercado: Tam, Sam y Som. Recuperado de: https://javiermegias.com/blog/2014/03/calcular-tamano-mercado-tam-sam-som/spa
dc.relation.referencesTorreblanca, Francisco (2014, Diciembre). Qué es el Macroentorno y su papel en la estrategia de marketing. Recuperado de: https://franciscotorreblanca.es/que- es-el-macroentorno/spa
dc.relation.referencesParada, Pascual (2013, Enero). Análisis PESTEL, una herramienta de estrategia empresarial de estudio del entorno. Recuperado de: http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una-herramienta-de-estudio-del-entorno/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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