• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Implementación de PBX voz sobre IP


Carrillo, Juan Camilo
Sarmiento, Edgar
Posada, Anghelo

Bustos Parra, Diana Linda

Trabajo de grado - Pregrado

2017-11-12

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computaciónBuscar en Repositorio UMECIT

La investigación realizada surge de la necesidad empresarial de poder comunicarse por medio de voz, se busca implementar un software libre, con licencia para la reducción de costos, facilidad de manejo ante el cliente y buen soporte, las empresas a las que va dirigido este servicio son pequeñas y medianas a nivel nacional, el objetivo es que las empresas aumenten su productividad al tener una comunicación mejor con sus clientes. Las empresas que apenas surgen o ya están consolidadas, tienden a realizar la optimización de sus gastos a nivel de infraestructura, pero también esperando una operatividad de sus servicios de manera continua, es por ello que se desarrolla una solución acorde a las necesidades de estas empresas. Formulación del problema Actualmente las diferentes empresas a nivel nacional cuentan con servicios de PBX que existen en el momento, estos servicios son funcionales, pero sin embargo tienen ciertas falencias muy graves para sus clientes, entre estas están; el alto costo de implementación debido que estas exigen que se compre todo el equipo de su marca para poder prestar el servicio, el alto costo de sus servicios, la interfaz poco amigable al usuario ya que no es fácil de manipular y su soporte por obligatoriedad debe ser atendido por terceros o dentro del contrato con un precio extra.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2061

https://drive.google.com/drive/folders/1Yoy309wY8t0vBfZAHLnzPBtnjTrW-sZ8?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: Implementación de PBX.docx
Tamaño: 1.092Mb

Implementación de PBX.docxOpen Access


Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo