Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Montes, Cristhian Camilo
dc.contributor.authorSalas Escobar, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2022-10-14T16:39:44Z
dc.date.available2022-10-14T16:39:44Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2135
dc.description28 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractDIRECTV es un proveedor de servicio de difusión por satélite, DIRECTV nace en Estados unidos y a través de los años logra difundirse en Latinoamérica, ofreciendo sus servicios como canales de televisión digital. En el siguiente trabajo presentare la idea de un proyecto a desarrollar, dicha idea consiste en la l creación de un software que facilite la solicitud y entrega para los empleados de la empresa con respecto a los implementos tecnológicos, en dicho trabajo se presenta la idea en prototipo definiendo algunas características de cada paso que realizara dicha aplicación, también se presenta como se introducirá en el mercado y el segmento al que lo implementaremos analizando los diferentes aspectos del mercado como es la aceptación que se va realizando por medio de encuestas a los empleados de dicha institución.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción pagna 1 justificación.........................................................................5 2 desarrollo de la matriz de perfilacion de cliente customer development..........................................................................6 2.1 stakeholders.....................................................................5 2.2 identificación de necesidades...............................................5 2.3 identificación de los beneficios y expectativas..........................6 2.4 identificación de las soluciones actuales.................................7 2.5 identificación inconformidades..............................................8 2.6 mercado...........................................................................8 2.6.1 identificación de TAM, SAM, TM..........................................9 3 validación del mercado...........................................................10 3.1 entrevista..........................................................................10 3.2 análisis de entrevista..........................................,11,12,13,14.15 3.3 pentágono de perfilacion de clientes.......................................16 4 prototipos.............................................................................16 4.1 descripción del servicio........................................................16 4.2 ficha técnica.............................................................17. 18.19.20 5 planeación estratégica...........................................................21 5.1 identidad estratégica...........................................................21 5.2 futuro preferido...................................................................22 5.3 objetivos empresariales.......................................................23 5.3.1 objetivo general................................................................23 5.3.2 objetivos específicos.........................................................23 5.4 análisis macroentorno..........................................................24 5.4.1 pestel...........................................................................24,25 6 conclusiones......................................................................26 7 referencias.........................................................................27spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1nTGi-0FCtHGWrbIh-V7Nqfxxf9KYoJpi?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleAplicación Inventario de los implementos tecnológicos de Directvspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referenceswww.directv.com.co/quienes-somos/visionspa
dc.relation.referenceshttps://co.pinterest.com/augustinatabares1/aplicaciones-kawaii/spa
dc.relation.referenceshttps://innokai.com/customer-development-o-desarrollo-orientado-al-cliente.spa
dc.relation.referenceshttps://Xavierferras.blogspot.com/2012/12/identidad-estrategica.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.microsoft.com/licensing/servicenter/default.aspxspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalAplicaciónspa
dc.subject.proposalInventariospa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalAgilidadspa
dc.subject.proposalSolicitudspa
dc.subject.proposalImplementaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem