Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Vargas, Henry
dc.contributor.authorMurcia Pinto, Arleth Yurley
dc.date.accessioned2022-10-15T00:16:23Z
dc.date.available2022-10-15T00:16:23Z
dc.date.issued2017-11-12
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2158
dc.description45 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl presente estudio de factibilidad pretende llevar a cabo un análisis técnico, de mercadeo y administrativo para la creación de una empresa dedicada a la elaboración de manualidades en la ciudad de Bogotá. Nuestra marca Sally Collection da valor agregado a sus productos ya que son 80% elaborados manualmente, de manera que se convierte en un producto insustituible teniendo en cuenta que detrás de cada artesanía hay un activo cultural y de identidad que también tiene valor por su función.
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION ..........................................................................................................6 2. OBJETIVOS....................................................................................................................7 2.1. OBJETIVO GENERAL...........................................................................................7 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................7 3. ESTUDIO DE MERCADEO..........................................................................................8 3.1. INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN ..............................................................8 3.2. MERCADO OBJETIVO .........................................................................................8 3.3. TIPO DE METODOLOGÍA....................................................................................8 3.4. ENCUESTA.............................................................................................................9 3.5. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ...................................................................10 4. PLAN DE MARKETING .............................................................................................16 5. ESTUDIO ADMINISTRATIVO ..................................................................................16 5.1. VISIÓN..................................................................................................................16 5.2. MISIÓN .................................................................................................................16 5.3. ORGANIGRAMA.................................................................................................17 5.4. COSTOS ADMINISTRATIVOS ..........................................................................17 6. ESTUDIO ADMINISTRATIVO LEGAL....................................................................22 7. ESTUDIO TÉCNICO ...................................................................................................31 7.1. PLAN DE OPERACIONES......................................................................................31 7.2. FICHA TÉCNICA .................................................................................................33 7.3. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO .........................................................................36 7.4. PRESUPUESTO....................................................................................................38 7.5. DISTRIBUCION DE PLATA...............................................................................40 7.6. REQUERIMIENTO...............................................................................................42 7.6.1. PLAN DE INVERSION Y UBICACIÓN......................................................42 7.6.2. COSTOS.........................................................................................................43 8. ESTUDIO FINANCIERO.............................................................................................45 9. CONCLUSIONES ........................................................................................................45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1ITaUJPaA3BPwg9mGZVO46ukSQqEnOWR4?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleSally Collectionspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem