• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Pinkilina SPA


Fonseca Cubillos, Angie Caterine
Florez Vergara, Gean Lin
Pulido Patarroyo, Narly Lorena

Martínez Vargas, Henry

Trabajo de grado - Pregrado

2017-11-12

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

610 - Medicina y salud::613 - Salud y seguridad personalBuscar en Repositorio UMECIT

Concepto del Negocio El proyecto se enfoca en la creación de un centro de belleza que se basa en el bienestar y la salud de los clientes. Ofreciendo así servicios cómodos, con variaciones de precio, de acuerdo al poder adquisitivo de cada persona con personalidad y calidad que se adaptan a las exigencias y gustos de cada género. Dado que el mercado del bienestar es un sector muy competitivo ya que ésta forma de búsqueda de relajación es muy usual, pero estos servicios resultan onerosos para sectores de niveles socioeconimos medios y medios bajos de poder adquisitivo. La marca pinkilina pretende ingresar al mercado del bienestar ofreciendo servicios variados con una excelente calidad a bajos costos, lo cual resulta llamativo y de mayor accesibilidad para los clientes. Una de las principales fuentes de ingresos, será la prestación de servicios en combos, ofertas destacadas en página web, también venta publicitaria, revistas, entre otros que se adapten a las necesidades de la marca. La inversión a realizar inicialmente es de doscientos diez millones de pesos (210.000.000), los cuales serán aportados por los socios diez Millones de pesos (30.000.000) y el adicional préstamo bancario el cual se ira cubriendo mensual a 10 Años.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2159

https://drive.google.com/drive/folders/1J-7RI5YK8_sDWqrhU-8jKEIXNrP74ERP?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [1]

Descripción: Monografía
Título: Pinkilina spa 1.pdf
Tamaño: 961.6Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo