Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva, Jose Julian
dc.contributor.authorSilva Ayubi, José Julián
dc.date.accessioned2022-10-15T02:39:47Z
dc.date.available2022-10-15T02:39:47Z
dc.date.issued2017-11-12
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2167
dc.description19 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEcocamping Sweet Dreams es un plan de negocio creado y planificado en el 2017 por Johana Martínez, destinado a realizarse en el municipio de Nariño (Tolima). Ecocamping Sweet Dreams buscará proveer a sus clientes una experiencia novedosa y creativa donde predomine el buen servicio, acompañado de un excelente ambiente campestre y prácticas que van en pro de la salud, del aprovechamiento de nuestros ecosistemas bajo un alto grado de responsabilidad social y sobre todo la recreación. Los huéspedes del hotel tendrán el privilegio de contar con un portafolio variado de actividades, lo cual es un plus muy importante al considerar que hay diferentes gustos. Entre las principales actividades que podrá ofrecer el ecohotel están el Spa: Masajes con minerales, e hidroterapia (jacuzzis de relajación Spa) y Fangoterapia, también se contará con cabalgatas y caminatas ecológicas. Es importante mencionar que abra un acompañamiento personalizado debidamente capacitado para que la estadía de los huéspedes sea lo más placentera posible. Se contará con una nómina de tres trabajadoras, contratadas directamente donde podrán contar con prestaciones sociales como lo establecen las políticas gubernamentales. También se optará por contratar personal del municipio de Nariño con el fin de fomentar el progreso del municipio, y con una política interna hasta donde lo permita el funcionamiento que sus trabajadores sean mujeres cabeza de familia. Inicialmente se hará una inversión de $100.000.000 de pesos divididos en terreno, construcción y aprovisionamiento del hotel, cabe resaltar que gran parte de la inversión esta saldada ya que se cuenta con el terreno para la construcción del Hotel. El 60% de la inversión se realizara mediante un crédito financiero, y el 40% mediante los aportes de socios al capital. Con la experiencia del equipo de los socios se pretenderá consolidar este proyecto a la realidad y poder de esta forma ser un ente que ayudará al progreso del país en el ámbito social, económico y ambiental. Que es una de las principales razones de la elaboración del proyecto.spa
dc.description.tableofcontentsINDICE RESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………………………………..3 IDEA DE NEGOCIO…………………………………………………………………………….…4 ¿Cómo se maneja el turismo en Colombia?............................................................................5 ¿El turismo en Colombia?......................................................................................................5 Turismo de Naturaleza en Colombia………………………………………………………………6 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA……………………………………………………………7 ¿Por qué crear un Hotel spa eco-turístico en el municipio de Nariño?......................................7 JUSTIFICACION…………………………………………………………………………………...8 INTRODUCCION………………………………………………………………………………..…9 OBJETIVOS……………………………………………………………………………………….10 Objetivo general……….…………………………………………………………………………10 objetivos específicos………………………………………………………………………………..10 MISION…………………………………………………………………………………………..11 VISION…………………………………………………………………………………………….11 PRINCIPIOS………………………………………………………………………………………11 VALORES…………………………………………………………………………………………11 ESTUDIO DE MERCADO……………………………………………………………………….12 INVESTIGACION DE MERCADOS……………………………………………………………12 Análisis del sector de Servicios…12 ESTRATEGIAS DE MERCADO………………………………………………………………...13 Concepto de Servicio………………………………………………………………………………13 Estrategia de Precio………………………………………………………………………………..13 Estrategia de Comunicación………………………………………………………………………14 Estrategia de servicio…………………………………………………………………………………….14 Estrategias de ventas…………………………………………………………………………………………14 COSTOS……………………………………………………………………………………………15 ANALISIS DOFA………………………………………………………………………………….17 IMPACTO ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL…………………………………………………17 Impacto Económico…………………………………………………………………………………………..17 Impacto Social………………………………………………………………………………………………...18 Impacto Ambiental…………………………………………………………………………………………...18 CONCLUSIONES…………………………………………………………………………………18spa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1qk9HLwsPeNmcTCXDo3CDf02SMHMz64lE?usp=sharingspa
dc.subject.ddc381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleEcocampingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem