Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva, Jose Julian
dc.contributor.authorRey Rueda, Jenifer Stefany
dc.contributor.authorRojas Uribe, Abel
dc.contributor.authorGutierrez Aldana, Juan Nicolas
dc.date.accessioned2022-10-18T12:35:24Z
dc.date.available2022-10-18T12:35:24Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2176
dc.description61 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractNuestro proyecto se enfoca en ofrecer un paquete turístico incluyendo; pasajes ida y regreso, alojamiento, comida, visita a los lugares más reconocidos de cada ciudad o municipio; sin embargo el valor agregado que ofrecemos a nuestro servicio seria que además de conocer nuevos lugares se realizarían actividades relacionadas al deporte extremo como: bungee jumping, rapel, canotaje, paracaidismo, rafting, tirolesa, entre otras. Adicional a esto se pretende implementar esta idea en el exterior incentivando en países como: Bolivia, Chile, Ecuador y Perú el turismo nacional creando de esta manera aportes a la economía del país 6 Para lograr este objetivo se crearan alianzas con hoteles, parques temáticos, empresa de transporte (aéreo; terrestre) y agencias de deportes extremos que serán nuestros proveedores, que tendrán proceso de selección riguroso, para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción 3 2. objetivos4 2.1 Objetivos generales 4 2.2 Objetivos específicos 4 3. Estudio de mercado4 3.1 Caracterización del Producto4 3.2 Oferta 5 3.3 Demanda 7 3.4 Plan de Marketing 9 3.5. Conclusiones 11 4. Estudio Técnico / Tecnológico 12 4.1 Estudio Técnico 13 4.1.1 Macrolocalización 13 4.1.2 Microlocalización 19 4.1.3 Procesos Productivos 20 4.1.4 Materias Primas e Insumos 20 4.2. Estudio Técnico21 5. Estudio legal y Organizacional 21 5.1. Estudio legal………21 5.2. Parte Organizacional 23 5.2.1. Misión 23 3 5.2.2. Visión 23 5.2.3. Objetivos Corporativos 23 5.2.4. Organigrama25 5.2.5. Manual de Funciones 26 5.2.6. Logo Tipo 33 6. Salud Ocupacional 34 6.1. Salud Ocupacional 35 6.1.1. Panorama de factores de riesgo……………………………………………………...35 6.2. Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente 36 7. Estudio financiero…………………………………………………………………………….39 7.1 Inversión…………………………………………………………………………………….39 7.2 Precios y costos………………………………………………………………………….….39 7.3 Flujo de caja…………………………………………………………………….…………..40 7.4 Indicadores de liquidez……………………………………………………………………..41 7.4.1 TIR………………………………………………………………………………………..41 7.4.2 TIO………………………………………………………………………………………..42 7.4.3 Sensibilidad del negocio………………………………………………………………….42 8. Conclusiones…………………………………………………………………………………43 9. Bibliografía…………………………………………………………………………………..47 9.1 Libros……………………………………………………………………………………….47 9.2 Web grafía………………………………………………………………………………….47 10. Anexos……………………………………………………………………………………..47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1JN0Oi4kLnH266oAya686TblD6daXY9P-?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleTurismo activospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttp://www.reportur.com/colombia/2014/10/12/15-lideres-del-turismo-suman-logros- mercado-en-crecimiento/spa
dc.relation.referenceshttp://www.arqhys.com/que-es-una-macrolocalizacion.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/estudios%20economicos/Documentos%20%20e laborados%20por%20la%20Delegatura%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20la%20Co mpetencia/2012/Agencias_Viajes.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.eumed.net/tesis-doctorales/2007/fjcv/materia%20prima%20turistica.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.gerencie.com/tipos-de-sociedades-comerciales.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://actualicese.com/actualidad/2015/04/27/tipos-de-sociedades-y-sus-diferencias-ltda-s- a-comanditas-s-a-s-colectivas/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem