Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva, Jose Julian
dc.contributor.authorMayorga Beltrán, Edwin Alexander
dc.contributor.authorAndrade Rodriguéz, Erika Natalia
dc.contributor.authorLamilla Garzón, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-18T16:12:18Z
dc.date.available2022-10-18T16:12:18Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2201
dc.description27 páginas; ilustraciones, fotografía, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractEl presente documento es el producto del esfuerzo de un grupo de estudiantes de la CUN y emprendedores que como recurso y objeto utilizamos la panela, quienes de manera autónoma hemos investigado y complementado trabajando en una idea de negocio en la generación de algunas ideas nuevas con respecto a la industria panelera y a sus grandes beneficios y así obtener un mejor resultado y la variación y beneficios de esta bebida, cumpliendo con las condiciones agroecológicas del país panelero. Queremos con el proyecto impulsar una nueva bebida y que no solo se vea como una bebida casera sino que también sea un producto representativo de nuestro país ya que si hablamos de historia es un producto que lleva con nosotros en Colombia más de 520 años, a través de los años se conoce la panela como un producto que consumimos a diario y que hace parte de la canasta familiar porque es un producto que endulza varias bebidas y lo bueno es que el producto es a base natural. 7 En Colombia un gran porcentaje de familias campesinas vive de la producción venta y comercialización del objeto mismo para el cultivo de la caña panelera, se pretende orientar al productor en el uso eficiente de los recursos naturales.spa
dc.description.tableofcontentsTITULO DEL PROYECTO ......................................................................................................................6 INTRODUCION .........................................................................................................................................6 1. IDENTIDAD ESTRATEGICA..........................................................................................................7 2. FUTURO PREFERIDO .....................................................................................................................7 3. OBJETIVO GENERAL.....................................................................................................................8 4. OBJETIVOS ESPECIFICOS ............................................................................................................8 5. DOFA....................................................................................................................................................9 6. ÁREA LEGAL ..................................................................................................................................11 7. MINUTA............................................................................................................................................13 8. ORGANIGRAMA.............................................................................................................................19 9. MANUAL DE FUNCIONES............................................................................................................19 10. CONCLUSIONES FINALES ......................................................................................................23 RECOMENDACIONES...........................................................................................................................25 CIBERGRAFIA........................................................................................................................................26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/10rrAT8c9Gl09j-xwiwLgG3LON-lbXHyq?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleCreacion de empresa productora de bebidasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://www.ccb.org.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.elespectador.com/opinion/proceso-de-produccion-de-la-panela-columna- 707118spa
dc.relation.referenceshttps://actualicese.com/actualidad/2015/04/27/tipos-de-sociedades-y-sus-diferencias-ltda- s-a-comanditas-s-a-s-colectivas/spa
dc.relation.referenceshttp://www.andi.com.co/es/GAI/GuiInv/CrEmp/ConsSoc/Paginas/default.aspxspa
dc.relation.referenceshttps://www.gestiopolis.com/la-importancia-de-las-herramientas-financieras/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem