Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Carlos Andrés
dc.contributor.authorOrtega López, Angie Tatiana
dc.contributor.authorMartin Stacey, Ángela Yadira
dc.contributor.authorCamargo Tumay, Lizbeth Carolina
dc.contributor.authorRivera Andrade, Freddy
dc.contributor.authorVanegas Vanegas, John Neper
dc.contributor.authorSarmiento, Cristian
dc.date.accessioned2022-10-18T18:27:17Z
dc.date.available2022-10-18T18:27:17Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2206
dc.description36 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractMaría Paz es una historia hermosa y muy dramática para el espectador, para hacerla llegar al sentimientos y emociones de las personas que ven este audiovisual realizar las siguientes investigación, para conocer realmente cómo los niños de la calle se someten a esa contexto están asociados, que tienen características que las posibles soluciones son a tu alcance, nos enfocamos mucho en abordar el tema de la imaginación y imágenes ya que este es uno de nuestros temas principales. Siendo la pobreza y la violencia de las causas que llevan a los niños a encontrar la calle para sobrevivir, es necesario definir la violencia como * la presencia de niveles de vida o ser socialmente inaceptable. Esta inaceptabilidad corresponde a situaciones en las que al está en juego la existencia misma del individuo si nos referimos a condiciones de marginación en relación con los niveles medios de vida que ostenta la sociedad especificada en momentos de tiempo dado Algunos de estos niños viven día y noche en la calle en condiciones infrahumanas. Para sobrevivir se dedicaban a vender dulces en las calles, lustrar zapatos, recolectar los restos de basura, mendigando y robando queríamos romper el molde con María Paz, y aparece donde podamos echar un poco de imaginación.spa
dc.description.tableofcontentsCapitulo 1 Conceptos.........................................................................................5 Imaginación e imaginería ...........................................................................5-8 Capitulo 2. Investigación ................................................................................ 10 El niño de la calle.......... .......................................................................... 10-12 Problemas de los niños de la calle....................................................12-17 Experiencias de músicos con tratos de niños de la calle ........................18-19 Capitulo 3. Figuras y tablas ........................................................................20-23 Capitulo 4. El niño de la calle en el campo audiovisual .......................... 24-25 Referentes audiovisuales......................................................................... 25-30 Capitulo 5 Resultados y discusión.............................................................30-31 Lista de referencias ...................................................................................32-33 Apéndice ....................................................................................................34-35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior - CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1i39xqnZ1z1JWhRbxa1Qj5NOSOaHppRZK?usp=sharingspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaspa
dc.titleMaria pazspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceestudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.references(2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.hacerfamilia.com/educacion/noticia-fantasia-imaginacion-ninos- 20140218104017.htmlspa
dc.relation.references(2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.disasterinfo.net/desplazados/documentos/escuelasaludable/10psicos ocialesninos.htmspa
dc.relation.references(2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.sepypna.com/articulos/marcas- violencia-estructuracion-subjetiva/spa
dc.relation.references(2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.youngmarketing.co/la-importancia- de-rescatar-la-imaginacion-en-los-ninos/spa
dc.relation.referencesNiños de la Calle | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2016). Unesco.org. Retrieved 6 September 2016, from http://www.unesco.org/new/es/social-and-human-sciences/themes/fight-against- discrimination/education-of-children-in-need/street-childrenspa
dc.relation.referencesNiños que viven en la calle | humanium, juntos por los derechos de los niños (2016). www.humanium.org. Retrieved 6 September 2016, from http://www.humanium.org/es/ninos-calle/spa
dc.relation.referencesLa Vida en la Calle | Ninos de la Luz. (2016). Ninosdelaluz.org. Retrieved 8 September 2016, from http://ninosdelaluz.org/espanol/conocenos/la-vida-en-la- calle/spa
dc.relation.referencesRadio, C. (2016). Más de 4 mil niños viven en la calle, reporta el ICBF. Caracol Radio. Retrieved 8 September 2016, from http://caracol.com.co/radio/2007/08/08/nacional/1186580700_464214.htmlspa
dc.relation.referencesPerfil de un Niño de la Calle | Ninos de la Luz. (2016). Ninosdelaluz.org. Retrieved 8 September 2016, from http://ninosdelaluz.org/espanol/perfil-de-un- nino-de-la-calle/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem