Tourist sites
Trabajo de grado - Pregrado
2017-11-20
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Se pretende generar una agencia de viajes virtual la cual venda y enseñe los lugares turísticos de Bogotá de baja demanda, que además de brindar un servicio, brinde cultura y gastronomía. Estos lugares suelen ser poco conocidos por los propios ciudadanos y turistas. Ellos suelen estar ubicados dentro de las 21 localidades de la ciudad, algunos quizás están en sectores un poco inseguros, pero a copilan gran historia y cultura.
Se llevara a cabo mediante una reserva en la página donde se aclaran las condiciones de la compra al adquirir el producto; por el momento se pretende vender únicamente rutas turísticas guiadas por un Guía de turismo profesional.
La idea nace de la necesidad de promocionar lugares que brindan cultura en la ciudad y son pocos conocidos, estos se adecuan a la personalidad de cada persona rockeros, rastas, raperos, metaleros, salseros, góticos, cristianos, católicos etc ; los lugares suelen ser parques, bares, restaurantes, museos etc que son comunitarios, es decir no son considerados turísticos al no estar ubicados en las conocidas zonas turísticas, pero algunos brindan más historias que los lugares conocidos por los bogotanos. La idea es que estos lugares empiecen a generar más demanda y a la vista del turista se muestre más a fondo la ciudad, y realmente conozcan como es nuestra sociedad.