Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvira Gomez, Lidia Esperanza
dc.contributor.authorMorales, Angie Liseth
dc.contributor.authorVargas Araque, Franci Lorena
dc.date.accessioned2022-08-08T14:35:57Z
dc.date.available2022-08-08T14:35:57Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/222
dc.description36 páginas; Ilustraciones, Gráficas.spa
dc.description.abstractEste proyecto se desarrolló en la materia opción de grado I con el fin de diseñar prendas en tejido de punto cuya cualidad es la multifuncionalidad, debido que cada una de ellas brinda la posibilidad de ser usado con diferentes complementos con la intención de que la prenda pueda lucir y vestirse de distintas maneras, además los clientes pueden personalizarla a su gusto eligiendo entre la gran variedad de diseños, puntadas, texturas y colores, creando así una experiencia única para el consumidor. Además reconocer que tan eficientes son los sacos frente a los cambios climáticos y si es realmente viable el proyecto para la ciudad de Bogotá. Para esto se realizó un estudio de mercado a diferentes marcas nacionales y una encuesta a 60 mujeres en donde los resultados fueron favorables, un porcentaje alto de mujeres utilizan prendas en tejido de punto y están de acuerdo con que la prenda sea multifuncional, esto permitió el continuo desarrollo de diseño del producto, por lo cual se encuentra que en el mercado no existen las prendas multifuncionales en tejido de punto lo que es factible para una apertura en el mercado. Luego de conocer el mercado y analizar sus necesidades, se buscó la forma de comercializar el producto, lo que dio como resultado una serie de estrategias de marketing digital, en la cual lo principal es posicionar la marca y el producto en el mercado nacional por medio de redes sociales, en este caso Facebook e Instagram y una página web, las cuales se crearon y ya están disponibles, pues estas plataformas permite dar a conocer el producto en todo el país y las personas tienen acceso a este de manera rápida, además de ser una manera innovadora para interactuar con los posibles compradores, por medio de post, historias, videos y demás herramientas gráficas se genera un dinamismo en redes, el objetivo final es crear fidelización por medio de la experiencia de producto y compra brindada.spa
dc.description.tableofcontentsResumen.............................................................................................................................................. 3 Introducción........................................................................................................................................ 4 Objetivos............................................................................................................................................. 5 Objetivo general.............................................................................................................................. 5 Objetivos específicos....................................................................................................................... 5 Marco teórico...................................................................................................................................... 6 Metodología...................................................................................................................................... 13 Cocreación......................................................................................................................................... 22 Viralidad (instrumentos, técnica, herramienta)................................................................................ 22 Storytelling ........................................................................................................................................ 23 Street Marketing ............................................................................................................................... 23 Resultados......................................................................................................................................... 24 Encuesta:....................................................................................................................................... 24 Conclusiones del instrumento....................................................................................................... 30 Redes sociales ................................................................................................................................... 32 Conclusiones ..................................................................................................................................... 34 Bibliografía ........................................................................................................................................ 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1bmX2YU-sPTvb9gPkBq5MnkWq9VsFulkQ?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleEstrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de puntospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesArbaiza Rodriguez, F., & Huertas García, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films. Revista de Comunicación, 17(1), 9–33. https://doi.org/10.26441/rc17.1-2018-a1spa
dc.relation.referencesDulanto, D., Piura, J., De, J., De, F., Económicas, C., & Empresariales, Y. (n.d.). CO- CREACIÓN CON LOS CONSUMIDORES: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE VALOR EN EL CONTEXTO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.spa
dc.relation.referencesQué es el street marketing y cómo explorar esa estrategia. (n.d.). Retrieved May 15, 2020, from https://rockcontent.com/es/blog/street-marketing/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMultifuncionalidadspa
dc.subject.proposaltejido de puntospa
dc.subject.proposalcomplementosspa
dc.subject.proposallanas en fibra naturalspa
dc.subject.proposalestrategiasspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem