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dc.contributor.advisorVelasquez Moreno, Leidy Marcela
dc.contributor.authorBastidas Aparicio, Jenny Liliana
dc.contributor.authorJenny Liliana, Doris
dc.contributor.authorMedina Muños, Diego Armando
dc.date.accessioned2022-10-19T12:58:12Z
dc.date.available2022-10-19T12:58:12Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2240
dc.description60 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractMás que un producto nuestro enfoque es la experiencia de consumo diferente enfocada en brindar un excelente servicio, por medio de un producto artesanal y saludable, en un entorno de consumo que permite al cliente observar nuestros procedimientos con altos estándares de calidad desde nuestra producción hasta que se sirve el producto en la mesa. Nuestros productos principales son: panes, tortas, pasteles hechos con distintas variedades de semillas tales como: quinua, anís, amapola entre otras, donde nuestro principal objetivo es aportar al cuerpo humano ácidos como omega 3 y 6, además de prevenir enfermedades digestivas y cardiovasculares.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO .......................................................................................................... 2 INTRODUCCIÓN ................................................................................................... 4 1.1. Justificación .................................................................................................... 5 1.2. Descripción del Producto ......................................................................... 6 1.3. Misión ..................................................................................................... 6 1.4. Visión ...................................................................................................... 6 1.5. Objetivo General...................................................................................... 6 1.6. Objetivos Específicos .............................................................................. 7 1.7. Futuro Preferido ....................................................................................... 8 1.9.3. Panadería Artesanal: Tecnología y Producción ......................................... 9 1.9.4. Estándares Internacionales ..................................................................... 10 1.10. Congreso Mundial de Panaderos ............................................................ 10 2. 1.10.1. El Pan Une al Mundo ..................................................................... 10 1.10. Rivalidad de Empresas ........................................................................... 11 1.12. ANÁLISIS PORTER ................................................................................ 12 1.12.1. Poder de Negociación de los Clientes ..................................................... 12 1.13. Calidad .................................................................................................. 12 1.14. Variedad ................................................................................................ 12 1.15. Atención al Cliente ................................................................................ 12 1.16. Precio .................................................................................................... 12 1.17. Poder de Negociación de con Proveedores ............................................. 12 1.18. Materia Prima ........................................................................................ 13 1.19. Good Will .............................................................................................. 13 1.20. Pagos ..................................................................................................... 13 ALCABACA 3 1.21. Amenaza de Nuevos Competidores Entrantes ........................................ 13 1.22. Productos Sustitutos ............................................................................... 14 1.24. Cadena de Valor .................................................................................... 16 2. ANALISIS SEGMENTO .............................................................................. 19 2.2. Condiciones Socioeconómicas ............................................................... 20 2.3. Comportamiento .................................................................................... 20 2.4. Crecimiento ........................................................................................... 21 2.5. Porcentaje de Ventas .............................................................................. 21 2.6. Segmento de Mercado ........................................................................... 22 2.7. Demográfica .......................................................................................... 22 2.8. Psicográficos ......................................................................................... 23 2.9. Factores Demográficos .......................................................................... 23 2.10. Condiciones Socioeconómicas ............................................................... 24 2.11. Estratificación Socioeconómica ............................................................. 26 2.12. Escolaridad ............................................................................................ 26 2.13. Infraestructura Educativa ....................................................................... 26 2.14. Universidades Presentes en la Localidad ................................................ 26 2.15. TLC ....................................................................................................... 27 2.15.1. ¿Es decir que a ustedes los está afectando de una manera importante los TLC? 27 En este orden de ideas, ¿qué medidas está tomando el sector panificador? ........... 27 3.1. Estrategia del Producto .......................................................................... 29 3.6. Estrategia de Precio ............................................................................... 32 3.8. Ventajas Competitivas ........................................................................... 34 ALCABACA 4 3.9.1. Resultados y análisis de la investigación ................................................... 41 ........................................................................................................................... 41 3.9.3. Desarrollo de Encuesta .............................................................................. 52 3.9.3.1. Grupo objetivo ........................................................................................ 52 3.9.4. Muestreo ................................................................................................... 53 3.9.5. Instrumento de recolección de datos .......................................................... 54 5. Bibliografía ................................................................................................... 57spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Iv_lE6C9ZldTk_0TBgUfYkjRoIRcM1td?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleAlcabacaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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