Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchavarria Salamanca, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorRodríguez, Alejandro
dc.contributor.authorOntibon, Alejandra
dc.contributor.authorRios, Julian
dc.date.accessioned2022-10-19T18:49:38Z
dc.date.available2022-10-19T18:49:38Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2261
dc.description47 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.
dc.description.abstractLas empresas privadas y públicas destinan diversos recursos en búsqueda de clientes y proveedores, teniendo como resultad una limita variedad de contactos, MULTISUPPLIER S.A.S., permitirá a las empresas buscar el aliado correcto basado en un estudio de alto nivel, lo cual permitirá a las empresas tomar la mejor decisión en pro de alcanzar los objetivos planteados.spa
dc.description.tableofcontents1.1 Identificación de las necesidades del stakeholders. 4 1.2 Beneficios del producto o servicio a ofrecer. 4 1.3 Soluciones actuales. 4 1.4 Limitaciones e inconformidades de las soluciones actuales. 4 1.5 Mercado. 4 2.1 Objetivos del estudio de mercados. 5 2.3 Metodología del Estudio de Mercados. 5 2.4 Análisis concluyente. 5 2.5 Plan de Marketing. 6 2.6 Estrategia de producto. 6 2.7 Estrategia de precio. 6 2.8 Estrategia de publicidad. 6 2.10 Marca. 7 2.11 Logo. 7 2.12 Slogan. 7 2.13 Ventaja Competitiva. 7 2.14 Ventaja Comparativa. 7 2.16 Campaña Publicitaria. 8 2.17. Estrategias de Distribución. 8 2.18 Canales. 9 2.2 Ejecución Comercial. 9 2.21. Habilidades Comerciales y Administrativas. 9 2.22 Proyección de ventas. 9 2.23 Política de cartera. 9 2.24 Presupuesto de plan de Mercado. 9 3. Planeación estratégica generativa. 9 3.1 Descripción del negocio. 9 3.2. Objetivo General. 10 3.3 Marco Legal. 10 3.4 Misión. 11 3.5 Visión. 11 3.6 Valores. 11 3.7. Objetivos Específicos. 11 3.8 Análisis PESTEL. 12 3.8.1 Políticos: 12 3.8.2 Económico: 12 3.8.3 Social. 12 3.8.4 Tecnológico. 12 3.8.5 Ecológico. 12 3.8.6 Legal. 13 3.9 Análisis de las cinco fuerzas de Porter. 14 3.9.1 Poder de negociación de los clientes. 14 3.9.2 Rivalidad entre las empresas. 14 3.9.3 Amenaza de los nuevos entrantes. 14 3.9.4 Poder de negociación de los proveedores. 14 3.9.5 Amenaza de productos sustitutos. 14 3.10 Fuerzas Inductoras (Oportunidades y Fortalezas). 14 3.11. Fuerzas Opositoras (Debilidades y Amenazas). 15 3.12 Cadenas de valor. 15 3.13 Estrategia competitiva. 15 4.1. Objetivos del estudio Técnico. 16 4.2 Ficha Técnica. 16 4.3 Descripción del proceso. 16 4.4 Procedimiento. 18 4.5 Requerimientos y necesidades. 19 4.6 Infraestructura. 19 4.7 Maquinaria y equipo 21 4.9 Herramientas. 26 4.10 Materias primas e insumos. 27 4.11 Tecnología. 27 4.12 Plan de producción. 27 5.1 Objetivos del estudio legal. 27 5.2 Marco Legal. 28 5.3 Concepto de empresa. 28 5.4. Clasificación de las PYMES 28 5.5 Clasificación internacional de actividades económicas (ciiu). 28 5.6 Clasificación de las sociedades. 28 5.7 Constitución legal. 29 5.8 Registro Único Tributario (RUT) 40 5.10 Resolución de facturación DIAN. 41 6.3 Organigrama 45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1JzWkYFXT3t-imBYdCvzJ5n2QYFRRMT4D?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleCreación multisupplier s.a.sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttp://www.dinero.com/edicionimpresa/caratula/articulo/rankingdelasmejorespymesdecolombiaen2 017/249828spa
dc.relation.referenceshttp://www.ccb.org.co/Creesuempresa/Pasosparacrearempresa/Constituyasuempresacomopersonana turalpersonajuridicaoestablecimientodecomerciospa
dc.relation.referenceshttp://www.banrep.gov.co/es/contenidos/page/requisitosdebencumplirparaaperturacuentasdepositospa
dc.relation.referenceshttps://www.gerencie.com/obligadosallevarcontabilidad.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.bomberosbogota.gov.co/content/view/1571/76/spa
dc.relation.referenceshttps://aa2011.wikispaces.com/file/view/Infraestructura+de+la+Sala+de+Servidores.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=648spa
dc.relation.referenceshttps://www.colombiahosting.com.co/hosting/spa
dc.relation.referenceshttp://newagecg.blogspot.com.co/2012/03/aspectoslegaleslaboralesy.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.youtube.com/watch?v=95GiTx2NwjAspa
dc.relation.referenceshttp://www.tusalario.org/colombia/Portada/leylaboralspa
dc.relation.referenceshttp://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/spa
dc.relation.referenceshttp://prismaconsultoriasas.blogspot.com.co/2014/10/ultimoinformeiso9001para.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=evaluaci%C3%B3n+de+proveedores&source=lnms&tbm=isc h&sa=X&ved=0ahUKEwijtfv24DUAhWDPiYKHZtkCCsQ_AUIBigB&biw=1366&bih=662&dpr =1#tbm=isch&q=relacion+proveedor+cliente&imgrc=wHvMULo0TLD7rM:spa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=USUARIO&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKE wit_bCqu4HUAhWHNSYKHczGAhAQ_AUICigB&biw=1352&bih=643#imgrc=bWq_XKix7veV cM:spa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=CONTRASE%C3%91A&source=lnms&tbm=isch&sa=X&v ed=0ahUKEwiJkZXQwYHUAhUDQCYKHR5tARwQ_AUIBigB&biw=1352&bih=643#tbm=isch &q=CANDADO&imgrc=MGOlCssKvM7jrM:spa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=CONTRASE%C3%91A&source=lnms&tbm=isch&sa=X&v ed=0ahUKEwiJkZXQwYHUAhUDQCYKHR5tARwQ_AUIBigB&biw=1352&bih=643#tbm=isch &q=FECHA+HACIA+ABAJO&imgdii=vKfo01r1jTGCsM:&imgrc=UuiGeunioTSdRM:spa
dc.relation.referenceshttp://editor.wix.com/html/editor/web/renderer/edit/037e99a2a39c425c9e6af5c97c0f5cea?metaSiteI d=b141a80c91574ae389f4f239eb7596ce&editorSessionId=AA7ECA362AD14180828100AF22EC B876spa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/doc/51348714/Estrategias-para-el-productospa
dc.relation.referenceshttps://www.merca20.com/5-estrategias-de-publicidad-digital-que-no-pueden-faltar-en-un-plan-de-marketing/spa
dc.relation.referenceshttps://engagement.softwarecriollo.com/spa
dc.relation.referenceshttps://www.crecenegocios.com/que-es-una-ventaja-competitiva/spa
dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/Jvillatoroe/ejemplos-campaas-publicitariasspa
dc.relation.referenceshttp://tuespaciovende.servisgroup.es/estrategias-de-distribucion-mejor-negocio/spa
dc.relation.referenceshttp://www.marketing-xxi.com/canales-de-distribucion-63.htmspa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/economia/industria-del-software-y-tecnologias-de-la-informacion-aporta-16-del- pib-anual-2551102spa
dc.relation.referenceshttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25479spa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzasspa
dc.relation.referenceshttp://www.iebschool.com/blog/las-5-fuerzas-porter-marketing-digital/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem