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dc.contributor.advisorEcheverria, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorRodriguez, Alejandro
dc.contributor.authorOntibon, Alejandra
dc.contributor.authorRios, Julian
dc.date.accessioned2022-10-19T22:58:09Z
dc.date.available2022-10-19T22:58:09Z
dc.date.issued2017-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2274
dc.description47 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractLas empresas privadas y públicas destinan diversos recursos en búsqueda de clientes y proveedores, teniendo como resultad una limita variedad de contactos, MULTISUPPLIER S.A.S., permitirá a las empresas buscar el aliado correcto basado en un estudio de alto nivel, lo cual permitirá a las empresas tomar la mejor decisión en pro de alcanzar los objetivos planteados.spa
dc.description.tableofcontentsContenido 1.1 Identificación de las necesidades del stakeholders. 4 1.2 Beneficios del producto o servicio a ofrecer. 4 1.3 Soluciones actuales. 4 1.4 Limitaciones e inconformidades de las soluciones actuales. 4 1.5 Mercado. 4 2.1 Objetivos del estudio de mercados. 5 2.3 Metodología del Estudio de Mercados. 5 2.4 Análisis concluyente. 5 2.5 Plan de Marketing. 6 2.6 Estrategia de producto. 6 2.7 Estrategia de precio. 6 2.8 Estrategia de publicidad. 6 2.10 Marca. 7 2.11 Logo. 7 2.12 Slogan. 7 2.13 Ventaja Competitiva. 7 2.14 Ventaja Comparativa. 7 2.16 Campaña Publicitaria. 8 2.17. Estrategias de Distribución. 8 2.18 Canales. 9 2.2 Ejecución Comercial. 9 2.21. Habilidades Comerciales y Administrativas. 9 2.22 Proyección de ventas. 9 2.23 Política de cartera. 9 2.24 Presupuesto de plan de Mercado. 9 3. Planeación estratégica generativa. 9 3.1 Descripción del negocio. 9 3.2. Objetivo General. 10 3.3 Marco Legal. 10 3.4 Misión. 11 3.5 Visión. 11 3.6 Valores. 11 3.7. Objetivos Específicos. 11 3.8 Análisis PESTEL. 12 3.8.1 Políticos: 12 3.8.2 Económico: 12 3.8.3 Social. 12 3.8.4 Tecnológico. 12 3.8.5 Ecológico. 12 3.8.6 Legal. 13 3.9 Análisis de las cinco fuerzas de Porter. 14 3.9.1 Poder de negociación de los clientes. 14 3.9.2 Rivalidad entre las empresas. 14 3.9.3 Amenaza de los nuevos entrantes. 14 3.9.4 Poder de negociación de los proveedores. 14 3.9.5 Amenaza de productos sustitutos. 14 3.10 Fuerzas Inductoras (Oportunidades y Fortalezas). 14 3.11. Fuerzas Opositoras (Debilidades y Amenazas). 15 3.12 Cadenas de valor. 15 3.13 Estrategia competitiva. 15 4.1. Objetivos del estudio Técnico. 16 4.2 Ficha Técnica. 16 4.3 Descripción del proceso. 16 4.4 Procedimiento. 18 4.5 Requerimientos y necesidades. 19 4.6 Infraestructura. 19 4.7 Maquinaria y equipo 21 4.9 Herramientas. 26 4.10 Materias primas e insumos. 27 4.11 Tecnología. 27 4.12 Plan de producción. 27 5.1 Objetivos del estudio legal. 27 5.2 Marco Legal. 28 5.3 Concepto de empresa. 28 5.4. Clasificación de las PYMES 28 5.5 Clasificación internacional de actividades económicas (ciiu). 28 5.6 Clasificación de las sociedades. 28 5.7 Constitución legal. 29 5.8 Registro Único Tributario (RUT) 40 5.10 Resolución de facturación DIAN. 41 6.3 Organigrama 45spa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1JzWkYFXT3t-imBYdCvzJ5n2QYFRRMT4D?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleCreación Multisupplier S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.relation.referencesReferencia http://www.dinero.com/edicionimpresa/caratula/articulo/rankingdelasmejorespymesdecolombiaen2017/249828spa
dc.relation.referenceshttp://www.ccb.org.co/Creesuempresa/Pasosparacrearempresa/Constituyasuempresacomopersonanaturalpersonajuridicaoestablecimientodecomerciospa
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