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dc.contributor.advisorÁvila Tamayo, Diego Fernando
dc.contributor.authorMartinez Bernal, Diana
dc.contributor.authorTibaquira Pabon, Luis
dc.contributor.authorAngulo, Maria Paula
dc.date.accessioned2022-10-31T15:23:16Z
dc.date.available2022-10-31T15:23:16Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2356
dc.description14 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractNosotros realizamosla interpretación de imágenes diagnósticas bajo la modalidad de Telemedicina, orientados siempre hacia la seguridad de los pacientes, apoyados en la tecnología de punta, en un equipo humano especializado y comprometido con su labor, generando estrategias de mejora que permitan emitir diagnósticos cada vez más confiables y oportunos, cumpliendo a su vez con la normatividad vigente y con los requisitos de los clientes. Nuestro negocio realiza la interpretación de imágenes diagnosticas como radiografías y tomografías (t.a.c) el modo que utilizamos esto es la telemedicina que es un método donde los radiólogos interpretan las imágenes que nos llegan una vez realizada la lectura se les envía a los clientes por medio de un sistema de software que les permite conocer el resultado de manera inmediata, Nuestra idea nace de la necesidad que presenta el sistema de salud en Colombia que es de muchas formas evidente que presenta ineficiencia, por lo que una deseas necesidades que vimos que podíamos cubrir era la interpretación de imágenes diagnosticas ya que no siempre las zonas alejadas de nuestro país cuentan con médicos radiólogos que le hagan una lectura oportuna a sus imágenes y le puedan definir la conducta de sus pacientes. Por lo que nos basamos en la lectura e interpretación de imágenes que permita a los médicos locales definir el paso a seguir de sus pacientesspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. JUSTIFICACIÓN 3. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 4. IDENTIDAD ESTRATÉGICA 5. FUTURO PREFERIDO 6. OBJETIVO GENERAL 7. OBJETIVOS ESPECÍFICOS VALORES 8. ANÁLISIS DE PESTEL 9. MATRIZ DE ANÁLISIS DE CAMPOS DE FUERZAS 10. CADENA DE VALOR 11. ESTRATEGIA COMPETITIVA 12. ESTUDIO DE MERCADOS 13. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADOS 14. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN 15. ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN 16. PLAN DE MARKETING 17. ESTRATEGIA DE PRODUCTO. 18. ESTRATEGIA DE MARCA 19. ESTRATEGIA DE EMPAQUE 20. ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD 21. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN 22. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN 23. CONCLUSIONES 24. BIBLIOGRAFÍAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/110n2rtAGm17eGm1MGwuOjwWSuJGUs42t?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleTele rx ltdaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Turístico(a) y Hotelero(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.referencesteleradiologiadecolombia.comspa
dc.relation.referenceshttp://uanteleradiologia.blogspot.com.cospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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