Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvira, Lidia Esperanza
dc.contributor.authorPatiño Guerra, Johana Andrea
dc.date.accessioned2022-08-08T17:07:52Z
dc.date.available2022-08-08T17:07:52Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/235
dc.description44 páginas; Tablas, Gráficos, Ilustraciones.spa
dc.description.abstractLa ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como Offcorss, Tomaticos, Pili Carrera, entre otras. Gracias a este mercado tan amplio se desarrolla este proyecto de una colección para niñas de 5-10 años en el mercado colombiano, moda infantil exclusiva para niñas románticas, soñadores y con ese toque de inocencia que las caracteriza dando dinamismo a la comercialización de ropa infantil para niñas en Colombia. La investigación se realizó mediante fuentes confiables que permitieron el desarrollo adecuado del proyecto, como resultado se puedo realizar una colección de prendas para niñas de 5 – 10 años, donde se ve evidenciada en la bitácora.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .................................................................................................................................... 9 Planteamiento del Problema ........................................................................................................... 9 Pregunta Problema ........................................................................................................................ 11 Justificación del Problema ............................................................................................................ 11 Objetivos....................................................................................................................................... 13 Marco Referencial......................................................................................................................... 14 Marco Teórico............................................................................................................................... 14 Metodología .................................................................................................................................. 25 Resultados..................................................................................................................................... 30 Conclusiones................................................................................................................................. 43 Bibliografía ................................................................................................................................... 44spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Wz2PsYtemkaVS1XP81Tzhj0DrBlQLtni?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titlePropuesta de colección para niñas de 5 – 10 años en el mercado colombianospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesCamacho Jiménez, J. O. (2015). Estudio del comportamiento del consumidor de ropa infantil en el mercado de la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador Disponible en: http://192.188.52.94/bitstream/3317/8349/1/T-UCSG-POS-MGM-71.pdf. 5 Consultado el 27 de febrero de 2020spa
dc.relation.referencesNATHALIA CÁRDENAS MONTENEGRO Y JOSÉ DAVID RODRÍGUEZ GÓMEZ (2019) Análisis del visual Merchandising en las tiendas de ropa infantil implementadas por las marcas EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic en la ciudad de Cali. Disponible en: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/11378/5/T08707.pdf. Consultado el 27 de febrero de 2020.spa
dc.relation.referencesAgrosavia, Corporación de investigación agropecuaria (2010) Agenda prospectiva de investigación y desarrollo tecnológico para la cadena productiva de algodón, textil, confecciones en Colombia con énfasis en ropa infantil. Disponible en: https://repository.agrosavia.co/handle/20.500.12324/12683. Consultado el: 12 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesWGSN. By Erin Rechner, the WGSN Kidswear Team / (08.22.19) Tendencias futuras > P/V 21 > Conceptos de tendencias de estilo. Conceptos de tendencias de estilo infantiles P/V 21: Evasión Virtual. Disponible: file:///C:/Users/DEVELOPPC/Downloads/Conceptos %20de%20tendencias%20de%20estilo%20infantiles%20P_V%2021_%20Evasi%C3%B3n%20 Virtual-damas%20rosas%20(1).pdf. Consultado: 13 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesTorres Muñoz, Luis Felipe (2011) La góndola o vendedor silencioso, Disponible en: http://innovacionycreatividadempresarial.blogspot.com/2011/11/la-gondola-o-vendedor- silencioso.html Consultado el:13 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesMálaga Tello, Pilar. 1991. “El Sector Textil En España.” Boletín Económico de ICE, Información Comercial Española (2295):3039–46. Disponible en: http://www.exportapymes.com/documentos/productos/Ie1086_textilcolombia.pdf. Consultado el: 20 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesIng. Dayana Elizabeth Vargas Ribadeneira (2017) Análisis de comportamiento de compra de ropa infantil en el segmento de madres de niños de 0 a 4 años del sector C+ y C en la ciudad de Guayaquil Disponible en: http://192.188.52.94/bitstream/3317/8349/1/T-UCSG-POS-MGM- 71.pdf. Consultado el: 19 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesDANE (2019) Nacimiento por área de ocurrencia y sexo, según grupos de edad de la madre, total nacional. Disponible: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas- portema/salud/nacimientos-y-defunciones/nacimientos/nacimientos-2019. Consultado: 25 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesBarradas, Vera Lúcia Vintém (2016) La imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia online. Disponible en: http://dehesa.unex.es/xmlui/handle/10662/4167. Consultado el: 26 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesPole, Kathryn (2009) Diseño de metodologías mixtas. Una revisión de las estrategias para combinar metodologías cuantitativas y cualitativas. Disponible en: http://hdl.handle.net/11117/252. Consultado el: 30 de marzo de 2020spa
dc.relation.referencesThe New Generation (2011) Caracterización, datos y perfiles sociales infantiles. Disponible en: https://robertoigarza.files.wordpress.com/2008/11/rep-the-now-generation-caracterizacion-datos- y-perfiles-sociales-infantiles-aiju-2011.pdf. Consultado el: 8 de abril de 2020spa
dc.relation.referencesJustexw (2020) Plantillas Medium para Excel. Disponible en: https://es.justexw.com/?utm_source=es.justexw.com&utm_medium=plantilla&utm_campaign=o ffline . Consultado el: 12 de abril de 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalNiñaspa
dc.subject.proposalColecciónspa
dc.subject.proposalInfantilspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem