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dc.contributor.advisorLeón Bolívar, Olga Lucía
dc.contributor.authorAgudelo Rincón, Leidy Viviana
dc.contributor.authorGonzález Soto, Karen Liliana
dc.date.accessioned2022-10-31T21:10:38Z
dc.date.available2022-10-31T21:10:38Z
dc.date.issued2016-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2360
dc.description42 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl turismo, es un Sector considerablemente importante en el desarrollo de nuestro País, es por eso que no puede ser pasado por alto todo lo que puede contribuir con el Desarrollo Turístico colombiano. En los últimos años ha estado adquiriendo un importante crecimiento en el turismo nocturno, hoy en día hay más gente que busca divertirse en la vida nocturna, es una interesante alternativa turística preparada para convertir tus noches en una experiencia inolvidable bajo nuestra asesoría. Este trabajo se realizo con el motivo de innovar en el mercado con una idea de negocios hecha para esta nueva generación, donde buscamos divertirnos conocer y tener nuevas experiencias en el turismo, nuestra idea está basada en el turismo nocturno y buscamos desarrollar estrategias de mercado para atraer muchas personas de exclusivo gusto que quiera realizar una experiencia inolvidable a lado de familiares y amigos conociendo nuevos lugares como BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS en nuestros destinos turísticos; Bogotá donde la vida nocturna está presente en la capital de Colombia, donde encontraras diversas zonas de fiesta y diversión en la zona t, zona rosa, la 93 y la candelaria que es centro histórico de la ciudad.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Título Pág. Introducción……………………………………………………………………………...…….. 3 Resumen ……………………………………………………….……………………................ 4 1 Justificación ………………………………………….……………………………………..… 6 2 Desarrollo de matriz estratégica ……………….…………………………….……………… 6 2.1 Descripción de la Idea de Negocio ………………………………………….………….… 6 2.2 Identidad Estratégica ………………………………...………….………………………… 6 2.3 Futuro Preferido .. ……...……………………………………….………………………… 6 2.4 Objetivo General ………………………………………….…………………………….… 7 2.5 Objetivos Específicos ………………………………………….………………………..… 7 2.6 Valores ……………………………………...………………….………………………… 7 2.7 Análisis Pestel …………………………………………………..………………………… 9 2.8 Análisis de Porter ………………………………………….……………………..……… 10 2.9 Matriz de análisis de campos de fuerzas ………………………………………...…….… 11 2.10 Matriz de Despliegue estratégico Generativa ……………………..…………………… 12 2.11 Cadena de Valor ………………………………………….………………………….… 13 2.12 Estrategia Competitiva……………………………………….…………………….…… 13 3 Estudio de Mercados ………………………..…………………….………………………… 15 3.1 Objetivos del Estudio de Mercados ……………….………………………………….. 15 3.2 Definición del mercado objetivo …………………………………….……………….… 15 3.3 Metodología de Investigación ………………………………………….……………… 16 3.4 Análisis de Resultados ………………………………………….……………………… 21 3.5 Conclusiones y Recomendaciones ……………...………………………………………. 30 4 Plan de Marketing ………………………………………….………………………… 4.1 Objetivos del Plan de Marketing ……………………………………………..………… 32 4.2 Estrategia de Producto. …………………………………………….…………………… 32 4.2.1 Estrategia de Marca ………………………………………….…………………… 32 4.2.2 Estrategia de Empaque ………………………………………….………………… 34 4.2.3 Estrategia de Servicio Postventa …….…………………………………….……… 35 4.3 Estrategia de Precio ………………………………………….……………………..…… 36 4.4 Estrategia de Publicidad ………………………………………….……………...……… 36 4.4.1 Plan de Medios ………………………………………….………………………… 38 4.5 Estrategia de Promoción ………………………………………….…………..………… 38 4.6 Estrategia de Distribución ………………………………………….…………………… 38 4.7 Proyección de ventas………………………………………….………………………… 39 5 Conclusiones ………………………………………….……………...……………………… 40 6 Bibliografía ……………………………………………….……….………………………… 41spa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/141V81Tj0GuTEI5oRu5gUMRMlxEtYvjQv?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)spa
dc.titleNoctour´sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.tripadvisor.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.colombia.travel/esspa
dc.relation.referenceshttps://www.yabt.net/I/yabt/?gclid=CMr7yPemrsk CFUwYHwodD9clWgspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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