• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Vital


López León, Oscar David
Gonzalez Prieto, Cindy Lorena
Albornoz Rojas, Johana

Romero Arévalo, Esmeralda cc

Trabajo de grado - Pregrado

2017-11-20

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT

En el presente trabajo se realizará la estructuración del proyecto VITAL, desarrollando un plan de mercadeo integral que permita impulsar en el mercado la línea de productos de la marca en mención, producto diseñado para las mujeres que trabajan y además son amas de casa y su tiempo es limitado. En razón al poco tiempo que tienen las mujeres que trabajan cuando llegan a casa para desarrollar todas las actividades propias del hogar, entre ellas cocinar, se ha decidido ofrecer una línea de productos que haga esta actividad mucho más fácil y práctica, optimizando tiempos y adicional a ello ofreciendo una alternativa de consumo lista, saludable y natural. En razón a lo anterior, en el recorrido del documento encontrara el desarrollo del proyecto desde la elección del mercado objetivo, el diseño del producto, el plan de marketing que se piensa desarrollar para dar vida a la marca VITAL, como propuesta de consumo saludable a la población colombiana.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2366

https://drive.google.com/drive/folders/1CDCgkTiPp765E9a-c4zaHFAJMRPXBpAZ?usp=share_link

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: VITAL FINAL.pdf
Tamaño: 1.006Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo