Show simple item record

dc.contributor.authorAngel Diaz, Laura Brillit
dc.contributor.authorMuñoz Aconcha, Martha Liliana
dc.contributor.authorPerez, Lina Marcela
dc.date.accessioned2022-11-01T23:07:44Z
dc.date.available2022-11-01T23:07:44Z
dc.date.issued2017-11-14
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2380
dc.description26 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl presente trabajo es sobre la idea de negocio Tortillas express que es una empresa de producción y ventas de tortillas rellenas con distintos ingredientes nutritivos y de calidad que podrían llegar a remplazar alguna comida. La importancia de la empresa es el bienestar general de la sociedad que se debe a su papel en el aumento de la productividad. Así, si comparamos los niveles de vida actuales, nuestro producto va enfocado a la satisfacción de los consumidores, con ello podemos tomar una buena posición en el mercado nacional ya que son saludables y nutritivas. Nuestra empresa se caracteriza por la calidad y variedad de nuestros productos. Gracias a la investigación de mercados que hicimos pudimos evidenciar que las tortillas rellenas competirían con otros alimentos por los que la gente optaba en sus horas para alimentarse y tendría una buena acogida por parte de gran publico Estas tortillas estarían definidas para un mercado objetivo como lo son los estudiantes y trabajadores del centro de la capital del país y que viven un ritmo de vida agitado y necesitan alimentarse rápidamente, pero con alimentos nutritivos y balanceados a un precio accesible para las personas. Esperamos con nuestra empresa estar posicionados en el mercado en lo que corre del año 2017 para así crear nuevas tiendas en diferentes partes del país y lograr posicionarnos en el mercado nacional siendo reconocidos por la calidad y el sabor de nuestras tortillas rellenas buscando generar confianza en nuestros clientes y lograr que ellos se fidelicen con nosotros y prefieran nuestro productos antes que otrosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/10h2rVDB3xL2hUjRo_1mBdhVtXa9kHvLx?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleTortillas expressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesVillalobos James (2012), coyuntura económica, Las Cinco Fuerzas Competitivas de Michael Porterspa
dc.relation.references5 fuerzas de porter: Villalobos. James (2012) coyuntura económica, Las Cinco Fuerzas Competitivas de Michael Porter. Perú. Recuperado de: http://coyunturaeconomica.com/marketing/cinco-fuerzas-competitivas-de-michael- porter.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record