Show simple item record

dc.contributor.advisorGalvis Garzón, Rafael Alberto
dc.contributor.authorCano Meneses, Diana Carolina
dc.contributor.authorYepes Félix, Wilson Javier
dc.contributor.authorPalomares Jaimes, Jhossman David
dc.date.accessioned2022-11-02T14:31:18Z
dc.date.available2022-11-02T14:31:18Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2402
dc.description33 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstract“Cookies Liqueur" son galletas con saborizantes a diferentes licores que son reconocidos por la mayoría de colombianos hechas a base de productos naturales que le dan ese toque de que estas consumiendo algo hecho en casa. Creemos que de acuerdo a las necesites identificadas podemos diseñar un producto que calme la ansiedad de las personas por consumir licor.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción………………………………………………………………………………4. 2. Justificación………………………………………………………………………………5. 3. Matriz de perfilación de clientes………………………………………………………….6. 3.1. Identificación de las necesidades del stakeholder………………………………...6. 3.2. Identificación de beneficios y expectativas……………………………………….7. 3.3. Identificación de soluciones actuales……………………………………………..7. 3.4. Análisis de inconformidades, frustraciones y limitaciones……………………….8. 4. Segmentación del producto……………………………………………………………….9. 4.1. Geográfica………………………………………………………………………...9. 4.2. Demográfica……………………………………………………………………..10. 4.3. Psicológico………………………………………………………………………11. 3 4.4. Estilo de vida…………………………………………………………………….11. 4.5. Uso del producto………………………………………………………………...11. 4.6. Beneficio del producto…………………..............................................................11. 5. Entrevista…………………………………………………………………….………….12. 6. Planeación estratégica…………………………………………………………………...14. 6.1. Misión…………………………………………………………………………...14. 6.2. Visión……………………………………………………………………...…….14. 6.3. Valores corporativos…………………………………………………………….15. 6.4. Política…………………………………………………………………………..16. 6.5. Objetivos………………………………………………………………………...16. 4 6.6. Matriz foda………………………………………………………………………17. 6.7. Matriz EFE (evaluación de factores externos)…………………………………..18. 6.8. Matriz EFI (evaluación de factores interno)……………………………..……...19. 6.9. Matriz de Boston consulting group……………………………...………………20. 6.10. Matriz axiológica………………………………………………………...21. 7. Análisis de Pestel………………………………………………………………………..22. 8. Fuerzas de Porter………………………………………………………………………...24. 9. Prototipo…………………………………………………………………………………26. 9.1. Descripción del producto………………………………………………………..26. 9.2. Ficha técnica del producto………………………………………………………27. 10. Presupuesto……………………………………………………………………………...29. 11. Conclusiones…………………………………………………………………………….30. 12. Bibliografía……………………………………………………………………………...31.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1MUV8tM7eoJw6GUsgeAXuHAypOdjRPd8S?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleCookies liqueurspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesGUIA CUSTOMER DEVELOPMENT-VD.pdfspa
dc.relation.referencesFuente www.businesshackers.camp Copyright © 2015, Lean Innovation Group SAS. All rights reserved. Contents may not be reproduced in any form without permission. All rights reserved. No part may be copied, reproduced or rewritten in any way www.businesshackers.camp.spa
dc.relation.referencesGuia de Trabajo para el alumno - RECURSOS COMO ELABORAR UNA ENTREVISTA Dra. F. Ruiz Garzon (Dpto. MIDE).spa
dc.relation.referenceswww.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una-herramienta-de-estudio-del-entorno/spa
dc.relation.referenceshttps://encefalodisperso.wordpress.com/2012/12/12/la-estrategia-del-pentagono-i-el- ciclo-de-satisfaccion-de-necesidades/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record