• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estudio para la puesta en marcha del proyecto para la frabricación y comercialización de compotas de ahuyama y zanahoria con sabor a vainilla y coco


Avila, Yenny Carolina
Beltran, Sandra Yazmin

Trabajo de grado - Pregrado

2017-05-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT

Nuestro proyecto se basa en la factibilidad de la puesta en marcha de una empresa que fabrique y comercialice compotas hechas de ahuyama y de zanahoria. Hoy en día la alimentación ha decrecido en su calidad y los vegetales cada vez más se reducen de la dieta de los niños, motivo que nos impulsa a innovar en el mercado con un producto que aunque está preparado a base de los vegetales ya mencionados, su sabor es totalmente diferente, de manera que no sean rechazados ni por el comprador ni por el consumidor, que en este caso son los bebes desde 6 meses hasta los 3 años de edad aproximadamente. Ahora bien, se realizó un estudio de mercadeo basados en encuestas, investigación de precios, de competencia, de insumos, de productos similares y gustos de la población; adicionalmente indagamos toda la normatividad vigente que nos regularía en la producción y comercialización de alimentos si se iniciara en firme con el proyecto. Las encuestas realizadas y el trabajo de campo, nos arrojaron resultados que nos llevaron a diseñar nuestro plan de mercadeo, a determinar nuestros canales de distribución e identificar la importancia y eficacia de la implementación de las redes sociales relevantes en los avances tecnológicos de los últimos años. Finalmente nuestra publicidad, precios y promociones establecidas para la puesta en marcha de la idea de negocio son los putos con los que damos cierre a nuestro trabajo de investigación, en donde presentamos las conclusiones finales.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2419

https://drive.google.com/drive/folders/123q3FbjI9aYkDrLEN6twynZyqc-q9Qjb?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: OPCION DE GRADO 2 pdf.pdf
Tamaño: 1.603Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Presentación
Título: PRESENTACION EN POWERPOINT.pptx
Tamaño: 4.685Mb

PRESENTACION EN POWERPOINT.pptxOpen Access


Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo