Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Vargas, Henry
dc.contributor.authorBeltran Tamayo, Edna Rocio
dc.date.accessioned2022-11-02T19:54:46Z
dc.date.available2022-11-02T19:54:46Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2423
dc.description81 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractLa Sublimación de camisetas y mugs con motivos exclusivos a llegado a ser uno de los más favorables para la sociedad, pero utilizando el método de sublimación ha generado mucha acogida teniendo en cuenta que el público busca la rapidez y efectividad, entregando un producto en excelentes condiciones y que puede ser para cualquier ocasión. Página 11 de 81 Síntomas: Actualmente encontramos muchas empresas dedicadas a la comercialización de estos productos, pero muchas de ellas no cumplen con una necesidad de entregar un producto en el menor tiempo posible y mas utilizando el método de Sublimación; en donde el cliente puede escoger a su gusto o plasmar su idea en un menor tiempo y a un costo muy acogedor. Pronostico: El público no se siente satisfecho por un producto que se demora en la entrega y mucho menos que no se satisface una necesidad que el cliente lleva, en donde el mismo puede escoger o llevar su prototipo. Control de pronóstico: Le elaboración de este tipo de estas prendas y artículos, requiere de una dedicación, obteniéndose en el menor tiempo posible con materiales de excelente calidad y siendo muy cómodos en el presupuesto de nuestros clientes.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 descripción del problema 1.2 formulación del problema 1.3 sistematización del problema 2. OBJETIVOS 2.1 objetivo general 2.2 objetivos específicos 3.JUSTIFICACION 4. MARCO DE REFERENCIA 4.1 marco teórico 4.2 marco conceptual 4.3 marco temporal 4.4 marco espacial 5.METODOLOGIA 5.1 tipo de estudio 5.2 método estudio 5.3 método de recolección de información 5.4 fuentes de información Primarias secundarias 5.5 población, universo. Muestra tipos de muestreo unidad estadística 6 ESTUDIO NATURALEZA DEL PROYECTO 6.1 lluvia de ideas 6.2 justificación de la empresa 6.3 nombre de la empresa 6.4 tipo de empresa 7 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 7.1 análisis de fuentes secundarias 7.2 análisis de fuentes primarias 8.ESTUDIO DE MERCAD 8.1 caracteristicas principales del proyecto A ) tamaño B) empaque Página 6 de 81 C ) etiqueta D) caracteristicas 8.2 tamaño de mercado A9 segmento de mercado B) caracteristicas principales 8.3 consumo aprente A) numerto de clientes 8.4 demanda potencial 8.5 desarrollo de la encuesta B) aplicación de la encuesta 8.6 precios 8.7 conclusiones generales 8.7 .1 promoción A) distribucion y punto de venta B) distribucion del producto C) promocion de venta 8.7.2 publicidad A) marca B) etiqueta C) empaque D) spot publicitario 8.7.3 plaza A) plan de introduccion al mercado B) riezgos y oportunidades del mercado C) sistema y plan de ventas 8.0 PLANEACION ESTRATEGICA 8.1 descripcion del problema 9.0 estudio administrativo 9.1 definición de la estructura organizacional A) Mision B) vision C) organigrama D) dofa 9.2 tamaño de la empresa 9.3 nomatividad 9.4 cotos administrativos 9.4.1 gastos personal 2.4.2 gasto de puesta en marcha 10. Estudio adminidstrativo legal 10.1 objetivo de estudio legal 10.2 marco legal 10.3 definicion de la empresa 10.3.1 clasificacion de las mipynes 10.3.2 clasificacion internacional de actividades economicas (CIIU ). 10.3.3 clasificacion de sociedades 10.4 costituciun legal 10.4.1 registro unico tributario (RUT) Página 7 de 81 10.4.2 requisitos del registro mercantil 10.4.3 resolucion de facturacion ( DIAN) 10.4.4 obligaciones de registro 10.4.5 revision tecni ca de seguridad ( BOMBEROS) 10.4. 6 NORMAS SANITARIAS Y DE SALUD (SECRETARIA DE SALUD ) . 10.4.8 uso de suelos 11. Estudio tecnico 11.1 objetivos 1.2 ficha tecnica 11.3 descripcion del proceso 11.5 plan de produccion 11.5.1 plan de compras 11.5.2 costos de produccion 12 estudio financiero 12.1 ingresos 12.2 egresos 12.5 fuente de financiacion 12.6 balance general 12.8 estado de perdidas y ganacias 12.9 valor presente en ella , tasa interna de retorno 13 ANALISIS DE IMPACTO 14 CONCLUSIONESspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1YPw4g5cqWGnlrVpAzyy7No6m1J35BwHf?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleMonarca sublimacion camisetas y mugsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem