Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Moreno, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAvila, Yeimy Judith
dc.contributor.authorGutierrez, Jennifer Andrea
dc.date.accessioned2022-11-03T15:50:33Z
dc.date.available2022-11-03T15:50:33Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2442
dc.description107 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractDescripción de la idea de negocio Consiste en un club materno en el cual se integran varios servicios para madres en estado de embarazo y/o gravites dentro de los cuales se encuentran Venta de ropa formal e informal, ropa interior y piyamas Venta de fajas post-parto Venta de artículos de higiene y cuidado personal especializados en PH de las embarazadas. Venta de compresas y otros artículos. Acompañamiento personalizado en Psicología y ginecología Asesoría en cada etapa del embarazo, asesoría para los padres Esta idea nace en un aula de clases con el grupo de trabajo de Opción de Grado quienes identificaron necesidades de un segmento poco comprendido como lo son las mujeres en estado de gravites y/o embarazo. El embarazo es una etapa emocionalmente difícil caracterizada por el desajuste de los niveles hormonales habituales, lo cual puede causar en la mujer una variación en su estado de ánimo, en sus gustos, en su personalidad, y en diferentes aspectos de su vida cotidiana.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción 5 2. Justificación 7 3. OBJETIVOS 3.1Objetivo General 8 3.2 Objetivos Específicos 9 4. PLANEACIÓN ESTRATEGICA GENERATIVA 4.1 Descripción del Negocio 10 4.2 Objetivo General 4.3 Marco Legal 12 4.4 Misión (Identidad Estratégica) 14 4.5 Visión (Futuro Preferido) 15 4.6 Valores 16 4.7 Análisis Pestel 17 4.8 Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter 19 4.9 Fuerzas Inductoras (Oportunidades y Fortalezas) 21 4.10 Fuerzas Opositoras (Debilidades y Amenazas) 23 4.11 Cadena de Valor 26 4.12 Estrategia Competitiva (Componente Innovador) 29 5. ESTUDIO DE MERCADOS 5.1 Objetivos del Estudio del Mercado 31 5.2 Segmentación 32 5.3 Metodología del Estudio de Mercado encuesta 34 5.4 Análisis Concluyente y gráficas 39 5.5 Conclusiones de hallazgos 43 5.6 Anexos 44 6. PLAN DE MARKETING 6.1 Estrategia de producto 49 6.2 Características del producto 50 6.3 Desarrollo de marca 51 6.3 Ventaja competitiva y comparativa 53 6.4 Estrategias de promoción 54 6.5 Canales de distribución 55 6.6 Proyección de ventas 58 6.7 Conclusiones 67spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1H9kC_n3ZnVWSrIJi7EOfwbzxsoYHN9K5?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y saludspa
dc.titleMundo pancitasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://scholar.google.com.co/scholar?q=madres+gestantes+cuidados&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart&sa=X&ved=0ahUKEwid5tupwKvXAhUDwiYKHSVFCBEQgQMIIjAAspa
dc.relation.referenceshttps://scholar.google.com.co/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&as_vis=1&q=madres+gestantes+ropa+materna&btnG=spa
dc.relation.referenceshttps://scholar.google.com.co/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1&q=gineco+obstetriciaspa
dc.relation.referenceshttps://scholar.google.com.co/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1&q=gineco+obstetriciaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem