Investigación de mercados, matriz estratégica y plan de marketing para el estudio de la fabricación de cono higiénico femenino en la ciudad de Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2017-11-20
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El siguiente trabajo tiene como fin dar a conocer los beneficios que tiene la fabricación de
un producto diseñado exclusivamente para las mujeres, pensando y teniendo en cuenta su
estilo de vida, dinamismo y situación cultural. “PROFEM SAS” será la empresa productora
del Cono Higiénico Femenino.
En un primer capítulo se construye toda la filosofía empresarial, el cual está direccionado a
identificar de donde nace la idea de negocio. Luego en un segundo capítulo se realiza una
investigación de mercados de tipo descriptivo donde se pretende identificar los clientes
potenciales, así mismo conocer sus necesidades y expectativas del Cono Higiénico
Femenino.
Posteriormente en el tercer capítulo se diseñan estrategias deprecio, producto, plaza y
promoción, todo esto mediante un plan de Marketing y con el fin de mejorar la propuesta
del producto que se pondrá en marcha en el mercado actual y competitivo.
Descripción:
Monografía
Título: PROYECTO DE GRADO II CONO HIGIENICO FEMENINO.pdf
Tamaño: 1.099Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO II CONO HIGIENICO FEMENINO.pdf
Tamaño: 1.099Mb


