Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vargas, Henry
dc.contributor.authorHernandéz Muñoz, Diego Fernando
dc.date.accessioned2022-11-23T14:59:54Z
dc.date.available2022-11-23T14:59:54Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2548
dc.description76 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractOfrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la grabación de imágenes aéreas: proyectos audiovisuales con planos aéreos, inspecciones agrícolas aéreas, mantenimiento industrial con visión aérea y servicios de apoyo en emergencias. Todo ello con la seguridad de trabajar con una empresa habilitada y con seguro de responsabilidad civil aeronáutico. Nos enfocamos en satisfacer la necesidad de los realizadores que buscan optimizar su tiempo, ahorrar dinero y a cambio obtener grandes resultados en sus fragmentos audiovisuales. El equipo de trabajo está compuesto por tres personas: cuatro operadores técnicos y un operador administrativo. Los equipos a implementar, serán 10 drones (y accesorios) diez luces Arri (250) diez luces Arri (1.000). Tanto la duración de la secuencia, como las angulaciones de cámara y demás requerimientos serán ajustados, según preferencias del cliente. El video final será exportado y posteriormente sometido a un proceso de colorimetría en salas AVID. Finalmente, el producto será enviado al cliente ya sea en DVD, USB o por Drive, al lugar de su domicilio o bien sea el sitio de trabajo.spa
dc.description.tableofcontentsI. SERVICIO DE GRABACIONES AÉREAS Y FOTOGRAFÍA.............................................. 5 II. CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ................................................................................ 6 III. VALOR AGREGADO........................................................................................................... 7 IV. INNOVACIÒN...................................................................................................................... 8 V. MERCADO POTENCIAL..................................................................................................... 8 VI. REQUERIMIENTOS TÈCNICOS......................................................................................... 9 VII. MARCO LEGAL................................................................................................................. 10 VIII. PENTAGONO..................................................................................................................... 15 IX. ANÁLISIS CONCLUYENTE............................................................................................. 21 X. ¿EL SERVICIO SUPLE LAS NECESIDADES O SUPERA LAS SOLUCIONES EXISTENTES?................ 22 XI. ¿HABRÁ SUFICIENTES PERSONAS QUE COMPREN EL PRODUCTO?........................................ 22 XII. CICLO DE ADOPCION DEL SERVICIO...................................................................................... 22 XIII. FONDOS DE FINANCIAMIENTO..................................................................................... 23 XIV. ESTUDIO DE MERCADO........................................................................................................ 24 Canales de distribución................................................................................................................. 24 Segmentación............................................................................................................................... 25 Análisis del sector......................................................................................................................... 25 XV. TRABAJO DE CAMPO ...................................................................................................... 27 XVI. SEGÚNDA ENCUESTA – PÙBLICO POTENCIAL........................................................... 28 XVII. PLAN MARKETING .......................................................................................................... 34 Estrategias del servicio en el mercado........................................................................................... 34 Estrategias de publicidad .............................................................................................................. 34 XVIII. ESTRATEGIAS DE LA MARCA ....................................................................................... 35 XIX. LOGO................................................................................................................................... 36 XX. Slogan.................................................................................................................................. 36 XXI. VENTAJA COMPETITIVA Y COMPARATIVA............................................................................. 37 Ventaja competitiva...................................................................................................................... 37 Ventaja comparativa ..................................................................................................................... 37 XXII. ESTRATEGIA DE PROMOCIÒN............................................................................................... 38 Visión........................................................................................................................................... 38 Página 3 de 76 Imagen ......................................................................................................................................... 38 Estrategia de precio ...................................................................................................................... 38 Ampliación de segmento de clientes ............................................................................................. 38 Estrategia de Penetración en el Mercado ....................................................................................... 39 XXIII. CAMPAÑA PUBLICITARIA............................................................................................. 39 XXIV. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN................................................................................... 40 XXV. EJECUCIÒN COMERCIAL................................................................................................ 41 XXVI. PROYECCIÓN DE VENTAS.............................................................................................. 42 XXVII. POLITICA DE CARTERA.................................................................................................. 43 XXVIII. ESTUDIO ADMINISTRATIVO.......................................................................................... 43 MISIÒN ....................................................................................................................................... 43 VISIÒN........................................................................................................................................ 43 XXIX. ORGANIGRAMA............................................................................................................... 44 XXX. MANUAL DE FUNCIONES............................................................................................... 45 XXXI. CAPITAL SOCIAL ............................................................................................................. 50 XXXII. D.O.F.A............................................................................................................................... 50 Fortaleza – oportunidad ............................................................................................................... 51 Fortaleza - amenaza..................................................................................................................... 54 Debilidades – oportunidades........................................................................................................ 56 Debilidades – amenazas................................................................................................................ 58 XXXIII. TAMAÑO DE LA EMPRESA............................................................................................. 60 Área de producción y personal...................................................................................................... 61 Área de mercadeo y ventas........................................................................................................... 61 XXXIV. NORMATIVIDAD .............................................................................................................. 63 Trámites ante la Cámara de Comercio........................................................................................... 64 Solicitud del R.U.T......................................................................................................................... 65 Impuestos Nacionales................................................................................................................... 66 Impuesto de industria y comercio................................................................................................. 67 Impuesto de avisos y tableros....................................................................................................... 67 Registro ante E.P.S........................................................................................................................ 67 Registro al Fondo de Pensiones y Cesantías.................................................................................. 68 Registro ante A.R.P. ...................................................................................................................... 68 Registro ante la Caja de Compensación Familiar ........................................................................... 68 Página 4 de 76 Otros Permisos Requeridos........................................................................................................... 69 Permisos de licencias de AVID....................................................................................................... 70 XXXV. ESTUDIO TÈCNICO .......................................................................................................... 70 XXXVI. DIAGRAMA FLUJO DE PROCESO................................................................................... 73spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Glg-4EmnbimDsSpTaWuFwvDT15sf8ktF?usp=sharingspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaspa
dc.titleGoFly
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem