Estrategia de difusión y comunicación para la empresa Deconfort Diseño enfocado en el sector de Madelena para el 2022.
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-13
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El presente artículo presenta el diagnóstico y a la vez una estrategia de comunicación
para la empresa Deconfort Diseño, encargada de ofrecer servicios en el área de Decoración de
interiores y acabados finales en proyectos de vivienda de tipo familiar. Se enuncian los hechos
más relevantes que han acompañado la trayectoria de la empresa a través de los doce (12) años
que lleva la empresa en el sector de la decoración, además de un análisis DOFA, que nos llevara
a tener en cuenta los aspectos más relevantes del contexto de la empresa respecto a establecer
los canales de comunicación que más se ajusten en la difusión de los servicios y que sea un
aspecto diferenciador dentro de la oferta que se ofrece en el Barrio Madelena, sur de la Ciudad,
en el que los proyectos de vivienda familiar han tenido un auge importante en los últimos años.
Se estableció un objetivo estratégico de marketing, el cual tiene como objetivo incrementar las
ventas anuales respecto al año anterior. Por último, se establecerá unos parámetros de
seguimiento de resultado para la evaluación y control, para asegurar la sostenibilidad a mediano
y largo plazo.
Descripción:
Monografía
Título: ARTICULO DE INVESTIGACION DECONFORT DISEÑO ESTRATEGIA.pdf
Tamaño: 413.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ARTICULO DE INVESTIGACION DECONFORT DISEÑO ESTRATEGIA.pdf
Tamaño: 413.6Kb


