• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estrategia de difusión y comunicación para la empresa Deconfort Diseño enfocado en el sector de Madelena para el 2022.


Reyes Martínez, Diana Carolina

Cuellar García, Raúl Eduardo

Trabajo de grado - Pregrado

2021-11-13

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

650 - Gerencia y servicios auxiliaresBuscar en Repositorio UMECIT
Plan de comunicaciónBuscar en Repositorio UMECIT
MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
Decoración de interioresBuscar en Repositorio UMECIT
Acabados finalesBuscar en Repositorio UMECIT
EstilosBuscar en Repositorio UMECIT
DiseñosBuscar en Repositorio UMECIT
AmbientesBuscar en Repositorio UMECIT
TendenciasBuscar en Repositorio UMECIT
ServicioBuscar en Repositorio UMECIT

El presente artículo presenta el diagnóstico y a la vez una estrategia de comunicación para la empresa Deconfort Diseño, encargada de ofrecer servicios en el área de Decoración de interiores y acabados finales en proyectos de vivienda de tipo familiar. Se enuncian los hechos más relevantes que han acompañado la trayectoria de la empresa a través de los doce (12) años que lleva la empresa en el sector de la decoración, además de un análisis DOFA, que nos llevara a tener en cuenta los aspectos más relevantes del contexto de la empresa respecto a establecer los canales de comunicación que más se ajusten en la difusión de los servicios y que sea un aspecto diferenciador dentro de la oferta que se ofrece en el Barrio Madelena, sur de la Ciudad, en el que los proyectos de vivienda familiar han tenido un auge importante en los últimos años. Se estableció un objetivo estratégico de marketing, el cual tiene como objetivo incrementar las ventas anuales respecto al año anterior. Por último, se establecerá unos parámetros de seguimiento de resultado para la evaluación y control, para asegurar la sostenibilidad a mediano y largo plazo.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/259

https://drive.google.com/drive/folders/1SVxMLgOEogUbO3hC_-trAg-7JQJWOWMu?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: ARTICULO DE INVESTIGACION DECONFORT DISEÑO ESTRATEGIA.pdf
Tamaño: 413.6Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo